Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

ADHESIONES Y JORGE (65483)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con las adhesiones en las campaña políticas?”, responde Jorge Galeano, líder social, Siempre y cuando sea para beneficio de la comunidad, porque primero está lo social antes que intereses personales, como lo hacen muchos candidatos que se tiran al ruedo político.

COMENTARIO: Por eso hay que fijarse que los políticos no busquen su reelección en ellos o sus parientes y conhocer a cuántos de sus familiares tienen colocados en la nómina oficial. Lo mejor es no reelegir a nadie. Las adhesiones no son gratis, lo que pasa es que la gente no conoce cómo cocinaron la adhesión, ni los involucrados van a contar.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Solo hay 3 gonerreas a favor del regueton de las farc, y La Onu de las farc!! jiji

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            y muchas a favor del enano mitómano del ubérrimo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Hasta los presos celebran el año nuevo. o no tienen derecho? La gente no entiende o no quiere entender es que entrar a la guerrilla es entrar en guerra. y la guerra es cruel y triste. La farc los declaran criminales porque el sistema los califica asi. Pero si la gente piensa un poquito mas.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El problema radica que en colombia, las drogas nos han estigmatizado a nivel nacional e internacional, no solo la estigmatzacion ha marcado a toda una generación sino que también ha involucrado el aumento del consumo marginando a muchas personas a generar dependencia y por lo tanto llevándola a vivir en la miseria sin que el estado colombiano genere de verdad una política publica de prevención. no es posible ver en nuestro país mujeres en estado de adicción embarazadas, igual ver menores y jóvenes sucumbidos en la drogadicción y personas adultas durmiendo en la calle sin ningún porvenir. no es preciso seguir mencionando el sinnúmero de problemas que ha traído consigo las drogas a nuestra comunidad, también cabe resaltar la aquiescencia de los corruptos que permiten que estos problemas fluyan para ellos seguir supeditando a toda la población, por lo tanto no se debe legalizar el consumo de marihuana bajo el sofisma de fines medicinales, esta falacia nos va a traer mas adicción y los grandes ricos contentos en tener mas humillada y en la ignorancia a todos nosotros y una nueva generación perdida en el consumo.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Es que no está autorizado....entonces porque medellin está invadida de plazas de drogas. en la sola comuna 15 hay un barrio que tienen más de 20 expendios, desde hace docenas de años y cerca hay otro barrio que pasa de agache....se pasean como monjas por las esquinas y...vendan y vendan que cada día controlan menos y llegan consumidores por miles.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Primero lo primero----- reglamentemos la ley que hizo mira-----la ley de los acidos mal usados----- y depues si ---- miremos que hacemos con la ----- mata que mata ---- la coca--- que vale --oro--- esto es de principios--- esto es de formacion---esto es de sabios----esto es de temor a dios




No hay comentarios.: