Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

ADHESIONES Y MARIO (65489)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con las adhesiones en las campaña políticas?”, responde MARIO AGUDELO, PERIODISTA, No estoy de acuerdo con ese tipo de coyuntura que se presenta con la amenaza que se necesita fortalecer el partido. Tengo algo muy claro, que si me lanzo como candidato, no debo dar reversa, porque eso es un negocio e iría hasta el final.

COMENTARIO: Este ciudadano no es un voltearepas.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Las guerrilleras estan contentas q las verifiquen los de la onu pq se embarazan y las sacan de esas veredas y las ponen a vivir mejor

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              tú hiciste eso?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Primero fue el papa, luego la union europea, ahora la onu, no me habia dado cuenta pero Colombia tiene de rodillas a todos los anteriores, somos el pais mas poderoso del mundo y no nos habiamos dado cuenta. . .

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Sigan votando,ayudando a estos narcos, asesinos, ladrones. la politica dijo popeye es la mafia mas corrupta que existe es mas corrupta que la de la droga. o sino comouribe manejo sus narcotrafico como presidente????

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Primeramente vean lo que esta haciendo gran bretaña a traves de la compañia gw pharmaceutical, y su product sativex lo que está hacienda canada por la esclerosis multiple, lo que esta haciendo israel con hospitals aplicando la marihuana en varias enfermedades, , vean la serie en cnn del neurocirujano sanjay grupta en español y en inglés y su artículo que intitula por qué cambie mi opinion sobre el uso de la marihuana medicinal, vean en youtube los trabajos re rick simpson y los testimonios de miles de personas que han recibido el beneficio de esa planta, y después se formaran sus propias opiniones y dejaran de hablar tanta mierda..

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Que a andres felipe arias lo hayan dejado irse asi como asi,,,,,para que sirve la oficina de emigracion ?



No hay comentarios.: