Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

MURALES NO (65497)


001. SAN GIL. Los habitantes de este Municipio se oponen a que en su territorio se hagan pinturas murales.

002. GATOS Y PERROS, el 86% están sin vacunar.

003. ANULAN elección de Pedro Nilson Amaya como primer vicepresidente. En fallo de primera instancia, el Juzgado Séptimo Administrativo del Circuito de Bucaramanga declaró nula la elección del concejal de Opción Ciudadana Pedro Nilson Amaya como primer vicepresidente del cabildo municipal de Bucaramanga, para la vigencia 2018.

004 YEREMI VARGAS. Fue asesinado en España (Santa Lucía-Gran Canaria) hace 10 años, ahora tendría 17. El asesino confesó su crimen, pero está en libertad y con el caso ya archivado, porque el Juez no le creyó que había asesinado al niño.

005. . En HONOLULU a la persona que vean las autoridades caminando y chateando la multan.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @mock2014 y luego dirá cándidamente: me autoengañé, je je

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y dice: "tenemos criterios de centro"... ese es el problema, que cuando la derecha se ubica equívocamente en el centro, todo lo demás lo ve de izquierda.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. tras la inmensa obra de orden y progreso y pacificación, del gran presidente uribe, la paz se volvió un problema, cuando el narciso traidor santos, asesorado por su comunista hermano enrique, embozado terrorista y conspirador de vieja escuela, hoy el goebels e ideólogo del infame desgobierno de narcoalición terrorista farc-santos, lo embarcó y con él al país, en un torbellino de ignominia para entregarles sus instituciones y valores a sus terroristas viejos amigos asesinos, secuestradores, asaltantes y narcotraficantes de la farc, dizque para “acabar con una guerra” que nunca ha sido tal, sino el ataque de esas bandas armadas por castro en cuba, en donde hoy, está besándoles las manos y colmando de atenciones a los victimarios de miles de crímenes de lesa humanidad, que ante la prevista impunidad, deberá encargarse de juzgar y condenar justicia internacional al patrocinador del narcoterorismo de la farc, el traidor santos, o sus victimas la harán por mano propia.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? A los e.u. no se debe extraditar a ningún colombiano mas. ellos son el país de la doble moral, tanto que hablan contra el terrorismo y la delincuencía y son los primeros en protegerlos. ahí tienen el caso de posada carriles, andrés felipe arias, resrepo. por que no nos mandan al policía que mató al grafitero en la florida así como les mandamos a los que mataron al de la d.e.a.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Arias si en un perseguido político, 17 años de cárcel y 30.000 millones sin haber robado un peso? y cuando en colombia se pide perdón para genocidas?eso que es? tambien es perseguida politica la señora hurtado,lo es restrepo, y lo seguirán siendo muchos como ellos, y no solo los mataran o atentaran contra sus vidas como ya paso con londoño hoyos, el odio de santos no tiene limite para perseguirlos hasta el confín del mundo.acaso no sabe que mataron aun periodista por ser uribista? que a punta de rifle no dejaron ganar a muchos uribistas las farc, quienes siguen destruyendo al país, y como premio les ofrecen impunidad y alternas sanciones, como servicio social a esos criminales,sedientos de sangre, que no van a cambiar su corazon perverso por uno humano,solo por firmar un papel que les promete a cambio de asesinatos y secuestros bárbaros ,de genocidios,puestos en el gobierno? no saben que en cauca,que en el tolima tienen amenazados de muerte a los que sigan al presidente que mas han amado los colombianos uribe? y que a el mismo con tantos odios,con tantas columnas en su contra, con tantos comentadores que no lo bajan de asesino, de paraco,de incendiador de la patria? cálmense amigos y parientes de el presidente que es lo que no los deja ver lo que millones vemos , o no quieren ver? en la forma como ahora dirigen muchos comentarios,emisoras,noticieros y escritos,hasta portadas, de revistas con odios, con venganzas con sed de sangre de los que no merecen sino reconocimiento de colombia, estan trabajando por la paz, no la habrá ,no hay clima para ella, sera que no lo entienden o por lo menos los aceptan y eso ya es un crimen, y ese otorgar lo perverso, los hace inhumanos,, crueles,violentos e injustos

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Desgracia infinita para miles de ciudadanos que corren peligro por delincuentes que sin dios ni ley hacen y deshacen, mientras miles de policias controlan velocidad, adelantamientos en doble linea y otras pendejadas como el pico y placa, bombillitos fundidos, etc etc . si los delincuentes hacen de las suyas muchas veces sin aparente estar drogados, como sera con el visto bueno de las autoridades poder conseguir facil el barbuturico????


No hay comentarios.: