Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

ORSOMARSO FINALISTA (65503)


001. Orsomarso se clasificó a las finales del Torneo Águila, donde enfrentará a Leones. (El País)

002. CRIMEN CONEXO. Si el Presidente Juan Manuel Santos Calderón y el Congreso admitieron que el narcotráfico era un crimen conexo a la insurrección de las Farc para lograr su objetivo de tomarse el poder, entonces, asesinar a los contradictores también lo es y por lo tanto no los deben juzgar por tan noble actividad, que conlleva adicionalmente un control de la natalidad. (660)

003. TRÁMITES EN LÍNEA. Dice el Espectador que el 76% de los colombianos hace sus trámites en línea.

004. No es creíble la cifra, puesto que la mayoría de los colombianos no posee la tecnología para ello.

005. En SAN GIL, se roban las remesas que son para preparar los alimentos a los estudiantes y los vecinos de las instituciones educativas se los compran a los ladrones.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @cristina310995 y este animalito de donde salió, adentro te refieres alo que te hace timo o ivan márquez, la felicito querida cantimplora.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. muy tarde señor vargas lleras, usted fue partícipe del más desastroso gobierno de colombia de todos los tiempos, ahora no venga a desmontarse por las orejas, usted sigue aliado con santos, pero como sabe del desprecio que los colombianos sentimos por ese traidor, acordaron hacerle creer a los ciudadanos que están en esquinas diferentes, pero son la misma escoria..

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. hoy quedó demostrado que vargas es un estadista, pobre petro y fajardo en los debates van a recibir una muenda inolvidable. está claro que petro y fajardo son candidatos pro farc, y este país detestara los los próximos 20 siglos todo lo que suene farc.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Una pregunta y que tienen que hacer en la habana las victimas de las autodefensas en cuba ? ? si alla los dialosgos son con los terroristas de las farc, santos quiere confundir al pueblo con esta nueva treta,o esta confundiendo la k,,k,, con la pomada, las victimas de las autodefensas no tienen por que estar en cuba, solo las familias victimas de esos asesinos de las farc son los que deven de estar alla, mas pan y circo don santinflas? ? ?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Hola hola vivo en canada y aqui hay un %% muy pero muy alto de personas de edad avanzada que consumen y los mantiene muy bien.....y pienso que el que quiera hacerlo pues bien y el que no pues no y eso es todo

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Nooo. esto es simplemente un sofisma de distracion del señor santos para que los colombianos no vean las cagadas que esta haciendo con el proceso de paz y para pagar los favores a los que los apoyaron en su reeliccion.


No hay comentarios.: