Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

HEBERT CELÍN NAVAS (65496)


001. El hijo de OSCAR ECHEVERRI tuvo que irse del país para poder trabajar

002. HEBERT CELÍN NAVAS, ex rector de la Universidad Santiago de Cali, es candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Opción Ciudadana, acompaña a William  Alberto Rodríguez Cabal quién va por el Senado de la República.

003. Celín participó en política en el Partido liberal, en el ala de Manuel Francisco Becerra.

004. La mejor defensa es el ventilador. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005.    usted está mft (miando fuera del tiesto) = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. meando o mejor miando fuera del tiesto. fuera de base


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @dimas se necesita ser muy tarado para defender la tesis que dotor uribe hizo una obra magnanima como presidente......este hamponzuelo favorecio a sus amigos mafiosos y oligarcas...dio poder ilimitado a los militares para tenerlos de su lado......no se construyo infraestructura, no se cambio el modelo de educacion... y nos llenamos en las ciudades de gringos cocainomanos que venian a reactivar el turismo y tan berraco y bravucon que se creia y no fue capaz de acabar con la guerrilla..... ahora amparado en la inmunidad parlamentaria evade las cuentas pendientes con la justicia por criminal corrupto y asesino...ese es el superheroe montañero......

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @mauricio601890el dr uribe le entregó a juampafarc casi acabada las farc con solo 7000 despues de que eran 42 mil cuando subio al poder, pero juampafarc les dio vida y los protegió y terminó entregandoles el pais.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras tiene razón en casi todo pero por conveniencia política se ha decidido tarde a expresar lo que siente y lo que piensa. de todos modos el farcsantismo, con todos sus matices, se irá decantando alrededor de fajardo y la oposición a la farsa de paz lo hará con uribe y vargas lleras. esos serán los candidatos en la segunda vuelta. con una gran posibilidad para el candidato de la centro derecha, como se está imponiendo en los paises prósperos del mundo.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Ilegal el que la quiera usar hace la forma; entonces legal hace mas facial una vida emocional

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Una imagen vale más que mil palabras. la foto-caricatura de matador hoy, es testimonial. en adelante podremos escuchar en los discursos de quienes la necesitan..el uy!...qué nota!...y todos tan contentos. lamentablemente nuestra juventud, que no tiene claridad de nada, en una sociedad que es como un salpicón moral y ético, en el que se revuelven los valores auténticos con los in auténticos, en el que todo se vale para lograr los fines que se proponen, tendremos un futuro de vergüenza, camuflado en debilidades de quienes están sometidos a influjo de la mariguana!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Una imagen vale más que mil palabras...matador en su cuasi- caricatura nos muestra los beneficios que posee la mariguana, empezando por el alivio que le produce a quienes en su juventud la tuvieron como aliviador de algunas dolencias y ahora saben que esa puede ser la mejor medicina para su reincidencia del mismo mal de juventud. nada está claro, mientras todo sea a media luz...nada puede ser tan dañino como la ambigüedad, en temas tan sensibles para los colombianos. quiera dios que no sea este el reestreno de una era ya superada, de marimberos o maruguaneros, escudados en la filosofía de la mariguana y comencemos a escuchar el huy!...que nota!....en sus discursos....eso sería para sentarnos a llorar sobre el triste futuro de nuevas generaciones que nada tienen claro.

No hay comentarios.: