Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

JUAN FERNANDO REYES KURI (65502)


JUAN FERNANDO REYES KURI. 

Tarjetón Cámara de Representantes Partido Liberal casilla 101

 Candidato (Liberal) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Abogado con maestría en derecho público, fue secretario privado y director administrativo del exalcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, y secretario general de Maurice Armitage. En el 2002 creó con su amigo Nicolás Orejuela (actual presidente de Metrocali) el movimiento Juntos, que según una fuente cercana al movimiento, aún continua. Fue el concejal más joven y más votado de Palmira en el 2004 por el Partido Liberal y dos veces candidato a la Cámara de Representantes: en el 2010, con Sergio Fajardo, y en el 2014 como fórmula al senado del Liberal Luis Fernando Velasco. Es primo del senador de Cambio Carlos Fernando Motoa.

PROYECTOS DE ACUERDO. En los últimos 15 años solo dos concejales han presentado proyectos de acuerdo en el Concejo palmirano:

JUAN FERNANDO REYES KURI y MARCO TULIO CASTAÑEDA

Tarjetón Cámara de Representantes Partido Liberal casilla 101



PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. no se preocupe que petro no llegara a segunda vuelta. lleras barre de lejos al "iconoclasta" del farc-jardo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa".

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. es vergonzoso la forma en que éste señor da volteretas.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Abajo las pichurrias

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Que tal estos perros toda colombia se opene a que esos asesinos monten poder politico

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Este presidente santos como que estaaplicando la misma politica del cerdo del maduro, meter en la carcel a todos los opocitores, le tienen montada una persecusion a los que se estan oponiendo a sus porquerias lo mismo el fiscalucho de bolsillo,el boquialegre,le montaron persecusion, a la excontralora sandra morelli, al dr alvaro uribe velez, a la exdirectora de el das maria del pilar hurtado y al excomisionado de paz luis carlos restrepo, o sea ya estamos aca en colombia igual que en venezuela, si se opone a algo contra el gobierno va preso, a donde nos va a llevar este siniestro personaje ? ? ?

ELECCIONES  CONGRESO DOMINGO 11 MARZO 2018

(08:00 A. M.) Se inician las votaciones sin ninguna novedad en el sector oriental de Palmira. 

(08:30 A. M.) Se observa que el movimiento de pesonas y vehículos es poco como un domingo común y corriente, con sus ventas de fritanga, arepas, pandebono, buñuelos y sancocho de gallina 

(09:00 A. M.) En el BARRIO SAN CARLOS hay poco movimiento, este barrio tiene cuatro centros de votación en escuelas cercanas.

(09:30 A. M.) Los pocos votantes que se dirigen a los sitios de votación son personas, unas adultas y otros ancianos.

(10:00 A. M.) En una de las panaderías un ciudadano comenta que él va a votar por la guerrilla para que los "oligarcas" aprendan, algo semejante a cuando eligieron a Hugo Rafael Chávez Frias para castigar a las clases políticas dominantes en Venezuela.

(10:30 A. M.)  Los tarjetones tienen un tamaño inmanejable, para extenderlos se requieren terrenos baldíos, la gente no sabe concretamente las funciones de la Cámara y del Senado.

(11:00 A. M.) En el sitio de votación Escuela Sor María Luisa Molina, en ninguna de las seis mesas habían votantes. Llegaron dos votantes.  

(11:30 A. M.)  Brillan por su ausencia como votantes los jóvenes en Palmira.


(12:00 P. M.) Muchas personas que muestran los papelitos que indican por quién van a votar y que manifiestan que lo van a hacer por los jovenes, han sido engañados, van a votar por los mismos de siempre. 

(12:30 P.M.) No se oye que hayan faltado en Palmira tarjetones para las consultas.

(01:00 P. M.) La vigilancia policiva es esacasa y se usan los lectores electrónicos como en otras ocasiones. 

(02:00 P. M.)  Aumenta el flujo de votantes, especialmente damas.

(03:00 P. M.) Se oyen en la calle quejas de fraude por compra de votos, aunque sin denuncia oficial.

(03:30 P. M.) Se ven cerca de los centros de votación aglomeraciones de personas en torno a una o dos que les dan instrucciones.

(04:00 P.M.) Se cierran las votaciones sin mayores inconvenientes, con una aceptable votación.  

(10:00 P.M.) No hay nadie en las calles, ni se oyen "cuetes" celebrando el triunfo, ni tampoco lo que sería el colmo, la derrota. 

No hay comentarios.: