Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

ADHESIONES Y LUZ (65486)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con las adhesiones en las campaña políticas?”, responde Luz Adriana Daza, periodista, Estoy de acuerdo porque eso permite que cada candidato amplié sus proyectos y siempre van en mejoramiento de la comunidad y esto se hace con cualquiera, la alianza debe ser con líderes de verdad yque tenga buenas propuestas.

COMENTARIO: Efectivamente las alianzas se hacen con cualquiera, pero no tan cualquiera, ese cualquiera debe tener sus votos amarrados o sino no sirve para nada.

Los líderes lamentablemente solo son  personas que "pastorean" votos y que los venden al mejor postor en cada elección.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             no esta disponible,, esta con el negro acasio jijiee

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             No sea est pido que la unica que dijo eso fue su amiguita la que pasaron en el colegio para no verl más, a la br ta Margarita Restrepo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         que queremos que la farc esten destruyendo oleoductos, carreteras extorcionando, secuestrando, asesinando civiles y militares o esten divirtiendose este pais es de mojigatos

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Desde luego. aparte de los beneficios terapéuticos, que los tiene, el objetivo debería ser el de dejar a los narcotraficantes sin negocio. todo lo que se haga para lograrlo estará bien. hay precedentes en la historia como el alcohol, el tabaco, etc.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Dr santos yo vote por ud , estoy decepcionado la forma como maneja los dialogos con la guerrilla y ud no les exige nada.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El paraco uribe es lo mas corrupto que ha parido colombia,maldita rata asesina. usted es un pobre diablo y terrorista. amigo de las farc y los paramilitares. por que tanta rabia en contra de uribe.? santos no te ha dado la racion que le prometio a todos los que hablen mal del senador uribe o que? maldito pedazo de mmmm.


No hay comentarios.: