Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

PUENTE SIN BARANDAS (66.001)

001. VÍA PALMIRA-CALI. Está considerada por las autoridades nacionales de tránsito, como la cuarta más peligrosa del país.

002. Hay que recordar, que en casi todo su recorrido es un larguísimo puente sin barandas, con caídas al “abismo” que no tienen nada que envidiarle a otras vías.

003. Por lo tanto no es una vía de la que debamos sentirnos orgullosos.

004. MUERTES FULMINANTES DE FUTBOLISTAS ACTIVOS. Fallecimientos sorpresivos han conmocionado al mundo del fútbol.

El capitán de la Fiorentina, Davide Astori, fallecido a los 31 años de edad, deja al fútbol italiano sin un líder discreto, querido y respetado por todos los que le conocieron. Fue hallado muerto este domingo mientras se encontraba concentrado con su equipo en un hotel de la norteña ciudad de Udine, antes de un partido liguero contra el Udinese.

005. BILLETES COLOMBIANOS SIN LOS TRES CEROS. Este proyecto deberá contar con la aprobación del Congreso.



PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.@hector700293 el esta haciendo lo que le toca, cuidandole el trasero a reconocidos politicos y empresarios d e l a costa , compronetidos en paramilitarismo y que financiaron su empresa elect oral amanecera y veremos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.rectificar es de sabios, por eso no critico a vargas llenas que este pensando bien, porque colombia lo que necesita desde la època de la independencia es industria y progreso y la civilizaciòn porque la polìtica no sirve sino para azuzar la gente que se mate por pendejadas como lo hacian los ignorantes asi todo el siglo xx.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.@quenopodio su abuelo llleras camargo, santos y uribe gamonales olicargas tenian las mismas ideas para engañar al pueblo. cuando suben se les olvida todo. que ha hecho lleras porla guajira? solo miseria, hambre y robo dejo el hpta

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. El cetro con el rey Uribe

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Este señor porque no dejará de querer inducir! A las personas por quien votar ? Usted Vote por su guerrilla !y deje que cada quien escojamos por quien votar! En mi caso toda mi familia que son 24 personas con derecho de votar ya sabemos que nuestros votos son por IVÁN DUQUE!

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Excelente Artículo Adelante Coalición Colombia - Adelante Fajardo Presidente . Los 10 votos de mi familia serán para la Coalición Colombia


No hay comentarios.: