Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

CONCEJALES PRESOS (66.009)

001. CARTAGENA CONCEJO. Hay 8 concejales en libertad sesionando y 11 presos.

002. Es un concejo modelo, porque hay concejos en Colombia, que por las elecciones irregulares de Personero o Contralor, deberían estar todos en la cárcel.

003. El 50% de los cartageneros cree la corrupción en esa ciudad ha aumentado.

004. MUJERES ASESINADAS. El Presidente Santos dice que asesinan a una cada tres días.

005. Y que Latino América es la región más peligrosa del mundo para ellas.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.lo que no aceptamos los colombianos, es que usted haya estado 7 años acompañando a un gobierno con el que no estaba de acuerdo, solo para ser candidato a la presidencia. le quedará muy dificil borrar los nexos con el gobierno de santos y los nexos con cambio radical lleno de corrupción. nos muestra su car afea, una imagen de persona que se volteas al son que mejor suene y que utiliza a todos para ganar a su favor.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.el mesías, ahora si llegó!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.y dice...odebrecht llego en la alcaldia de samuel more...esta bien, es cierto...!!...pero, y odebrecht y su partido, y uribe y arias???...santos y zuluaga!!!...todo lo hace ver como si la izquierda fuera el mas corrupto en esto. la izquierda goberno bogotà y ese ha sido su triunfo mas grande (a escepcion de moreno)...pero de resto...en 200 años de republica...han sido liberal y conservadores...y no estamos como los paises nordicos!!.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Legisladores decentes: tendriamos que importarlos de suecia o noregua o dinamarca, por que los criollos son una partida de ratas.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. De la única manera de comenzar a sacar a Colombia de las garras de la corrupción es mediante una Constituyente, reducir el congreso a una sola cámara y con la tercera parte de los que hoy lo integran y que solo se dediquen a legislar y no a nombrar ni a contratar.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. La solución es el VOTO en BLANCO que obliga a hacer otra votación con candidatos NUEVOS lo que dejaría por fuera a la extrema derecha de Uribe, Londoño y Vargas Lleras y a los cabecillas de farc. Eso cambiaría el congreso de Colombia y al país. Petro causa división!!


No hay comentarios.: