Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

AFICHE FIESTA 2018 (66014)

001. AFICHE FIESTA AGRICULTURA 2018. Ya se cerró el concurso para la escogencia del afiche para este año y otorgar el premio correspondiente. Artistas de Palmira, Buga, Tuluá y Cali, en número de 19 enviaros sus obras a Corfepalmira.

002. No nos digamos mentiras, un premio $3’000.000 para ese afiche es muy poco, es algo así como untarle la cara de dedos a los artistas.

003. JAZMIN HERNÁNDEZ SANDOVAL, funcionaria municipal,  una de las personas encargadas de juzgar el afiche, han dicho que en Palmira, para hacer afiches hay “demasiado” talento.

004. CARROS ZAPATICO. No podrán volver a venderse en Colombia por inseguros. La idea es que esos carros los compran para estrellarse con ellos, nada más alocado.

005. Los Ingenios están diabéticos: tienen problemas con el azúcar. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. hoy comienza el rumbo de estas ratas narcocriminales asesinas a planear como llegar a la presidenca despues de haber violado desplazado asesinado traficado dejando miles de viudas y hurfanos infelices lacras todo con el aval de la basura y excremental presidentucho pinocho santinflas q se burlo del pueblo colombiano .santos le corre materia fecal por las venas y excrementos en ese sucio cerebro.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. la entrega de los menores de edad secuestrados y esclavizados por la ont farc, un engaño total, una mentira, lo mismo está sucediendo con el desarme... http://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/cifras-de-desaparicion-de-menores-en-colombia-tras-el-conflicto-armado-112128

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @bob007 lleras es un lastre servil de santos y las fart... no sean crédulos

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. lastima tenia un concepto positivo del dr. castro, pero me defraudo haciendo esta clase de editoriales y mostrando su verdadera cara de mamerto, me defraudo por que dentro de ese partido de descencia se encuentra una aristocrata disfrasada de populista y es nada menos la sobrina de lopez michelsen

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Toa el artículo no es del Dr Castro,la Columna es del comunista rico Santos Molano que lo unico que reparte de sus riquezas es odio. Devuelvale los méritos al Dr Castro

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Este despreciable hablando de decencia es como si Maduro hablara de cultura.


No hay comentarios.: