Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

65997 ABSTENCIÓN Y ELIZABETH

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Será alto o bajo el abstencionismo?”, responde Elizabeth Paredes, independiente, “La abstención es una falsa democracia, porque es lo contrario al derecho del pueblo, a elegir sus gobernantes, es la cómplice de los políticos corruptos.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.yo no sé si este es buen o mal candidato, se que perteneció de manera cómoda a este gobierno miserable del mion alias el nobel, pero por los comentarios parece que no le gusta a los mamertos y eso es un buen indicio de que podría ser una opción según las circunstancias. cualquier visión que no comparta un mamerto, es el camino correcto para colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.señor vargas lleras, tiene usted toda la razon en sus aseveraciones, la unica forma de frenar las intenciones de la izquierda en este pais es uniendonos todos, cd, cr, partido conservador,etc. si no hacemos eso, quedaremos como venezuela y cuba. que no lloren despues.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.no 48 millones de colombianos , solo los bandidos y asesinos , guerrilleros, agentes del estado, que cometieron delitos atroces y los poliiticos, empresarios, ganaderos , y terratemientes, que auparon y patrocinaron toda la campana de violencia. cuento chiino para los tarugos lo de uribe juzgado por la jep, ya esta en el acuerdo , que los presidentes, no van a esta instancia. ?? y porque no le preguntaron sobre los parapoliticos y los corruptos que hacen parte de su empresa electoral . que poco creaiivo, raponearle a uribe el coco,, del ya trillado discurso del :comunism o cubanocastrochavista y farc. este reyezuelo, siempre ha sido un demagogo oportunista. ojala sea el que diga uribe .

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. MI voto es por de lacalle, santos, riverita, naranjo, jaramillo, benedetti, barreras,, corte suprema, otras cortes, coroneles, generales, para ser electos , de por vida a pasar el resto de sus dias en la carcel por TRAICION A LA PATRIA

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos.¿Cuál es ese candidato tan atacado que usted dice, que no caigo?

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. que columna mas estupida


No hay comentarios.: