Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

COMPETENCIA DESLEAL (66.000)

001. EXPRESO PALMIRA y Transportes Armenia están en un lio por sus rutas en el departamento del Quindío. Se acusan mutuamente de competencia desleal.

002. CENSO 2018. En Palmira lo están realizando 320 personas.

003. Se quejan que la mitad de las casas a censar las encuentran solas, sin que nadie los pueda atender.

004. MUERTES FULMINANTES DE FUTBOLISTAS ACTIVOS. Fallecimientos sorpresivos han conmocionado al mundo del fútbol.

En el 2007, el futbolista español Antonio Puerta, del Sevilla, falleció en pleno terreno de juego a los 22 años luego de sufrir varios paros cardíacos durante un partido de la Liga española.

005. BILLETES COLOMBIANOS SIN LOS TRES CEROS. La iniciativa se viene discutiendo desde el 2015.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.quien no conozca el pasado esta condenado a volver a vivir el pasado, o sea volver al sufrimiento de la guerra, está jep, es para que los que de una u otra forma participaron el la financiación, en la participación de la guerra deben decirlo, eso es todo, si algunos lo hicieron es necesario conocer y jurar no volver a hacerlo, esto es peligroso para algunos, sobre todo para los que mandan en colombia, llámenos políticos, comerciantes y empresas multinacionales, ong's, todos, aquí deben ir los guerrilleros, militares, todos los que hicieron la guerra una firma de enriquecer en, a eso es que algunos movimientos le tiene pavor, a que se conozca la verdad, participemos y conozcamos quienes fueron y el compromiso de no volver a hacerlo, no le veo nada malo a este tema de la justicia especial de paz

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.@ivangarcia1130: al leer su comentario no queda ninguna duda que usted es uno más de las farc. uno más de los que insisten en hablar de guerra cuando eso no ha existido en colombia desde la guerra de los mil días. es tan incongruente e inconsistente su comentario que solo puede salir de alguien que no sabe ni cuando es día o cuando es noche. a los criminales se les juzga y condena sin contemplaciones y las farc fueron, son y seguirán siendo criminales.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.que califiquen a vargas lleras com les venga en gana, soberbio, grosero, atarván, etc., no cambia absolutamente en nada que esté denunciando con conocimiento de causa toda la verdad sobre los criminales, narcoterroristas, asesinos de las farc y su manguala con santos, el congreso y las cortes para tratar de imponer un blindaje durante la próxima década y quizás más a todas sus fechorías y hasta llegar a tomarse el poder. sin que sea el santo de mi devoción, considero que es el único que habiendo estado dentro del gobierno más corrupto y traicionero de colombia como ha sido es de santos, mantuvo su oposición a la firma de una paz impune y hoy empieza a destapar verdades innegables que a muchos de los del si, los pondrá a pensar el porque se equivocaron y también fueron traicionados por santos. pero nunca es tarde y los consentidos que rodean a santos, saben que no tienen chance de llegar a ninguna parte. por más de que santos haga hasta lo imposible por someternos a las farc

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Este prickhead (cabeza de pingo), si no la caga a la entrada lo hace a la salida. Como siempre.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. El Centro Democrático es el único partido con solidez y coherencia ideologica. Los demás si se han desdibujado por el poder corruptor del presidente Santos.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Dios mío, hay que ser de verdad im be cil para no darse cuenta del nido de ratas que son el Centro Democrático, por favor!!!


No hay comentarios.: