Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

ENESIMA INAUGURACIÓN (66.002)

001. INAUGURARAN EN JUNIO. El alcalde Jairo Ortega Samboní anuncia que en Junio 2018 inaugurarán el estadio palmirano, que debió inaugurarse el año pasado.

002. Que Ortega también buscará que el Gobierno Nacional le de dinero para cambiar la gramilla.

003. Gramilla que  por cierto habían dicho que iban a cambiar el año pasado y  que ya tenían el  dinero para  ello, qué pasó entonces con  ese billete, que por cierto era largo.

004. Candidatos y electores son absolutamente conscientes que deberían cambiar los tamales por tarritos de vaselina.

005. ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

Rusia es el país que cuenta con mayor número de ojivas nucleares, al menos 6.800. De estas, 1.710 están estratégicamente desplegadas. Aunque los datos sobre el arsenal nuclear son escasos, se estima que el país está desmantelando entre 200 y 300 ojivas por año.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.solo quieren los mismos con las mismas,oligarcas trafugas, este personaje es un fascista igula al paraco mayor.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.este es el fiel reflejo de la política. trabajan, comen, se sonríen, tienen los mismos ideales en el gobierno de turno y al final los resultados los mismos: nada. y luego van a criticar lo que no hicieron ellos mismos ni el gobierno que los lanzan a un cargo mayor: la presidencia. no crean en política colombiana porque los resultados siempre son los mismos: nada. y porque resultan más ricos en colombia?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.a lo que les tienen miedo es no mas ni dada menos que los de la jep les pregunten ud apoyo a los paramilitares si o no? . ese es el punto mas puto para estos decarados cuellos negros llamense como se llamen .y ademas de meternos a todos los de la republica en que estamos bajo el dominio de la jep por mi sale mocho sinverguenza , todavia no ha sabido ni sabra quien le volo los dedos . lo tiene tan cerquita que no lo puede ver

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. 10 perdedores votando. Que lastima!!

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Esta borracho?

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Blandito y acomodado, como siempre


No hay comentarios.: