Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

ABSTENCIÓN Y MARIANO (65.992)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Será alto o bajo el abstencionismo?”, responde Mariano Ospina, estudiante, Es respetable como cualquier otro voto, pero no estoy de acuerdo con que la gente no salga a votar, es el futuro de las familias y de Colombia.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.ocho meses redactando documentos con oneida y con kiko para robar al país . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.dedito para abajo: ja ja! . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.lo que no publican estos pasquines corruptos y enmermelados , que aun conservan en su rutina el adn criminal de los santos y por eso no publican las fechorias del gaynedetty :

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. un burro hablando de orejas ..........semejante dizque columnista que vende su pluma al que más mermelada le dé . ! cínico !

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. En serio, deje su monotemático anti uribismo y escriba para los colombianos que estamos rejartos del servilismo oficialista de los medios que no han logrado, al 80%, hacernos confiar en el inepto, títere de las farc y de su narcisismo pendejo, jms. Inténtelo!

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Dése ud. la oprtunidad de escribir columnas sin fijaciones enfermizas, independiente, objetivas, honestas, limpias de sus odios febriles solapados. Si dice escribir desde y para la paz (?!), sea coherente! Elija la objetividad honesta y no la cambie por una bacinilla de miermelada semanal. Inténtelo


No hay comentarios.: