Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

ABSTENCIÓN Y DANIEL (65.998)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Será alto o bajo el abstencionismo?”, responde Daniel Ocampo, estudiante, Es el refleno de todo el trabajo de toda la clase política de un país, la gente perdió la credibilidad en la política por causa de quienes la ejercen.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.oigan bien colombianos y repasen el audio de las 8.30 am. vierne 13 oct.de la doblew : sanchez cristo y en especial el nuevo mejor amigo de las narcofarc, casas, se daban golpes de pecho defendiendo la presencia de santrich en el congreso ,nuevamente diciendo que todos los colombianos debemos tragarnos los sapos que nos obligue el narco acuerdo por que primero estan los narco acuerdos que la opinion del pueblo. menos mal que maria isabel puso los puntos sobre las ies con su comentario... sanchez cristo remató con esta sentencia: las farc dejaron las armas para tomarse el poder por los votos. este narco comunista de la uco ha mostrado su pelaje. en este momento acaba de entrevistar a vargas lleras y sanchez cristo y casas estan super asustados de que les dijo que no aprueba la jep como esta planteada.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.el tiempo sigue en su campaña por mejorar la imagen del gamín de vargas lleras y tratar de venderlo como el presidente que necesita colombia. . . ya los colombianos conocemos la clase de infeliz que es vargas lleras, ese tipo es la marioneta del nobelbretch santos y no será el presidente. colombia se merece algo mejor.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.traqueto gaynetti era antes del cd como lo era el narizon que escribe mas abajo

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. No necesitamos " conciliadores " como Fajardo y De La Calle como ud. propone, que abiertamente son de las mismas cuadrillas que nos han abusado por decadas, sino un cambio profundo y total en las costumbres politicas que nos propone uno de los candidatos, por supuesto el mas atacado de todos.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Triste ver a tanto corroncho avispao, dejarse llevar por un turco acaudalao.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Se intentará, dirá cada cual. A lo mejor, digo yo: lo que puede pasar es que se den de cuenta que es una ridiculez que un pobre, de sangre surtida y cuero prieto, vote por un rolo. Habiendo tanto candidato probo, y que ni son de Santos ni de Uribe, sino todo lo contrario. Pero hay que votar por yo.


No hay comentarios.: