Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

BUEN CONCEJO (66.003)

001. El 20% de los cartageneros creen que tienen un buen concejo.

002. El 80% no lo cree.

003. Cartagena ha tenido ocho alcaldes en siete años, uno cada 319 días.

004. BOLUDO PROYECTO. Así calificaron el proyecto de acuerdo presentado en Mar del Plata-Argentina por el Concejal Marcelo Fernández, en el proponía que a EL ZORRO se le hiciese un monumento, pero no al animal, era para el defensor de la justicia.

005. DOS BALDES DE POPÓ dejó esparcidos en la entrada del concejo de Villa Elisa, Entre Rios Argentina un ciudadano en señal de protesta.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.todos nuestros "gobernantes" son una manada de ratas, asesinas, cínicas, que se han confabulado (heredando el poder entre los ellos, como reyesuelos) por 200 años para atracar, mentirle y asesinar al pueblo colombiano atrincherados en un falsa democracia:. musas. héroes, dioses, mesias, delfines, ñoños, melos, uribes, santos, gavirais, pastranas, turbays, valencias, lleras, bulas, guerras, duquez, vargas, cardenaz, ramirez, cocios, serpas, trujillos, toros, gómez, pintos, morenos, malos, honmes, jatins, chars, caceres, vegas, zucardis, galan, mosqueras, chauz, lloredas, perrys, lozanos, araujos, lópez, gerleins, andrades, ordoñez, bargiles, sampers. todos empárentados enter ellos mismos y con los gachas, castaños, ochoas, rodriguez orejuelas. zarmiento angulo, santodomingo, ardila lule, grandes empresarios, dian, etc quienes mutan, cada cuatro años, de ratas a zaguijuelas para hacer pactos entre ellos, sólo para perpetuar la desgracia del pueblo colombiano colombia digna vota

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.este hampon nunca puede llegar a la presidencia

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.48 mlilones estamos de acuerdo con el proceso de paz con las farc, no queremos que mueran mas soldados y campesinos para mantener a oligarcas como usted comiendo caviar y whisky en su mansion. la madre para que vote por este hpta en el 2018. nomasuribe. nomaslleras no es no
Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. La decencia no tiene un peso con qué comprar un voto, en cambio la corrupción tiene todo el dinero del erario disponible. Total, pelea de tigre con burro amarrado y el pueblo-pueblo, que es la mayoría, una vez más venderá su voto.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Creo que se equivocó al revelar quiénes deben integrar esa lista de la decencia, independientemente del nombre que se autoadjudiquen. En su lista hay dos exguerrilleros, una hija de un exguerrillero (que quizás sea decente), una oligarca con marido comunista... El que describe su idea es el CD.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. La historia sirve para ver como la derecha ha llevado a Colombia al lugar en donde hoy está y la izquierda se apoya en eso para reclamar que ellos no lo harían, pero terminarían haciendo lo mismo, porque la matrix del sistema gobernate mundial exige que se sea como ellos dicen.


No hay comentarios.: