Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

65995 ABSTENCIÓN Y CRISTINA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Será alto o bajo el abstencionismo?”, responde Cristina Prado, docente, Es un error puesto todos los que vivimos en Latiamérica, vemos que cada día nos imponen tributos y leyes, con las que no estamos de acuerdo y votar es una protesta.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.esa fue una de las muchas falsedades y mentiras que dijo. que tiemble él que avaló y prohijó corruptos. que tiemblen las farc, los paracos y los empresarios y politiqueros que los patrocinaron y financiaron. el resto no tenemos nada que temer. que tiemble él que duró 7 años agarrado de la teta y cuandó la agotó regalando lo que no era de él sino de todos, ya no le sirvió. ese si es un corrupto deleznable total, que aprendió y bebió en la escuela de su maestro santos a ser traidor de las ideas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.a vargas lleras se le nota el temor al igual que a uribe, de quemarse ante la fuerza de la posible candidatura de fajardo, o sino miren la forma como lo ataca diciendo que es el candidato de la guerrilla, misma táctica calcada de uribe, es decir información y propaganda sucia, sin ninguna prueba igualitico que uribe, ya empezó a recibir instrucciones de su futuro jefe y del experto en esta clase de propaganda rondon , quien dijo miedo !! pobre coscorron se quedara con las ganas de ser presidente ! pues seres despreciables , soberbios, arribistas clasistass, como estos no merecen absolutamente nada !! que asco !!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.sr vargas lleras, cómo así que nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la jep?, sencillo, porque el país está manejado por un dictador peor que maduro, dónde hace lo que le dá la gana y nadie chista nada, el pueblo se manifestó en las elecciones con un rotundo nó y él se limpió su asqueroso qlo con la decisión de las mayorías.!!!

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Pues es una excelente idea que se acabe la política, alguien guiado por el civismo tiene más conciencia de las necesidades de los ciudadanos, tiene el camino al altruismo, a la gentileza, a la cordialidad.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Y este cara de violador de niños, igualito a sus protegidos de las farc quien se cree y quien le va a hacer caso, primero aprenda a pensar y luego escriba algo bueno. que lastima a lo que llego este pasquin de el Tiempo con tan malos columnista y todo pór pagarles con la mermelada de Santos.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Y si ud. se diera la oportunidad de bajarse (hoy solapada) de su fijación en Uribe? Dejar sus escritos polarizantes y eligiera la ética? Y si un día leyeramos una columna seria, independiente, objetiva que colaborara uniéndonos en la paz y no en su agonizante oficialismo fracasado por la corrupción?


No hay comentarios.: