Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

AUMENTARON GASTOS (66.006)

001. La SECRETARIA DE HACIENDA del Municipio de Palmira, dijo en el Concejo el 20180313 que los gastos generales del Municipio habían aumentado también en el año 2017.

002. Que al 31 de Diciembre del 2017 se debían $63.179 millones.

003. (Este Municipio en manos de Movimiento Caicedo Zamorano, permanece endeudado.)

004. GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO. Sus compañeros en el Congreso dicen que fue excelente legislador como Senador, pero pésimo administrador como alcalde de Bogotá.

Es bueno redactando leyes, pero malo manejando un municipio como Bogotá.

005. LOS FELINOS EN COLOMBIA. Conozca las especies de felinos que habitan en Colombia. Se celebró el día de los felinos, en el país algunos se encuentran en amenaza.

El Oncilla Leopardus o tigrinus Es el felino más pequeño de Colombia y el más amenazado debido a su limitada distribución en páramos y bosques de niebla, hábitat a su vez en peligro por prácticas de explotación humana. Se ubica en la categoría de vulnerable.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.que desgracia para colombia con otro parasito de la politica,engañando y asustando ingenuos y ignorantes,con mentiras y desinformaciones,casi igual como los mentirosos promotores del no.......que asco.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.48 millones de colombianos estamos de acuerdo con el proceso de paz con las farc, no queremos que mueran mas soldados y campesinos para mantener a oligarcas como usted comiendo caviar y whisky en su mansion. la madre para que vote por este hpta en el 2018. nomasuribe. nomaslleras no es no

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.este cafre ahora quiere salir incólume de todo proceso de desangre del país, él que también se alimentado de todos nuestros impuestos, incluso desde cuando se alimentaba con el cordón umbilical.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Ser decente es también ser ecuánime cuando se trata de condenar a todos aquellos que han cometido crímenes de lesa humanidad, y algunos de su lista nunca lo han sido. Sólo hacían escándalo cuando los narcoparamilitares cometían atrocidades, pero cuando lo hacía los otros extrañamente los justificaba

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Un congreso, conformado en su mayoría por corruptos, que aprueba leyes para que cada vez los protejan más hasta llegar a la impunidad. Los congresistas ya tienen montada su logistica para repetir cada 4 años. Un congresista deberia ser por dos años y llegar con una hoja de vida limpia. cuando será?

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes.¿Saben realmente los principios del pensamiento "Progresista"? ¡Realmente sus resultados en el mundo no son los mejores para la sociedad! Lean sobre su significado real, no se dejen llevar solamente por el significado literal de la palabra "Progresista".


No hay comentarios.: