Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

DEBEN MUCHO (66.005)

001. La SECRETARIA DE HACIENDA del Municipio de Palmira, dijo en el Concejo el 20180313 que el sector rural a 31 de diciembre del 2017 le debía al municipio por impuesto predial $46.235 millones.

002. Y la parte urbana tenía una deuda por ese mismo impuesto de $57.808 millones.

003. (He aquí la explicación de por qué no le hacen descuento alguno a los contribuyentes cumplidos como lo hacen en otros municipios, para que no se note que Hacienda Palmira, es malita para cobrar los impuestos que deben los cotudos.)

004. ACOSO A ESTUDIANTES. En mi época de estudiante, nunca vi a un maestro o maestra, acosando sexualmente a alguno de sus estudiantes.

Nos acosaban si por las tareas, el rendimiento y la disciplina, tanto que hasta regla nos daban, pero nadie se quejaba.

Claro eran verdaderos maestros y otros tiempos, nosotros íbamos (obligados, eso sí) a estudiar y ellos a enseñar y a obligarnos a  aprender.)

(Eran otros tiempos en los que los maestros sentían que tenían la obligación que aprendiéramos, no le dejaban a la vida la opción que nos rajara, como es ahora, que la vida raja a los alumnos, cuando ya no hay nada que hacer con ellos, por eso fracasan.)

005. INCENDIOS EN EL LLANO. El Llano, en alerta roja por incendios forestales. Los más graves se han presentado en La Macarena, donde Caño Cristales estuvo en riesgo.

El jefe del Ideam, Cristián Uscátegui, sostiene que, había cierta humedad en el Guaviare, por lo que puede ser que empiecen a presentarse lluvias ligeras, mientras que en los otros departamentos hay una condición marcadamente seca que se mantendrá durante todo marzo 2018, excepto en el Piedemonte.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.este personaje no es de mi total agrado... pero desafortunadamente si toca elegir entre el y cualquier otro candidato que represente intereses de santos y de las farc, será necesario votar por vargas lleras...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.@giovanni540726 como se le ocurre a este pelmazo decir eso, colombia voto por el que dijo uribe: juan manuel santos y mire como dejo el pais? estos pelmazos uribestias si son bien brutos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.que raro que la periodista uribista maria isabel rueda no le preguntara sobre el desfalco de guajira, sobre oneida pinto y el kiko gomez, ni de los 48 parapoliticos en la carcel destituidos por corrupción, sra maria isabel que no se le note que queria ponerse en 4 a uribito 2 para que le diera por el asterisco

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Y los demás (Antanas Mockus e idems), una caterva de indecentes?. Ofensiva y singular manera de hacer proselitismo mediante una columna a favor de un grupo de individuos que seguramente representan lo opuesto a como él los promociona. Quién puede confirmar lo que dice?. Ni él mismo.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Mientras la gente vote por las listas uribistas, pastranistas, ordoñistas y por la bruja del 71 no es posible depurar al congreso de tanta alimaña.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. La unica DECENCIA de sus desafortunados comentarios es la del VOTO EN BLANCO la de la Decencia no tiene ni la mínima presentación cuando en ella esta un personaje lla mado PETRO ,que es todo lo contrario a lo que esa palabra contiene Una vez mas Mola no esta mas perdido que un burro en un garaje


No hay comentarios.: