Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

CABALLOS COCHEROS (66.012)

001. CABALLOS COCHEROS. Deben ser cambiados por percherones, que son los indicados para ese tipo de transporte.

002. Estos caballos son grandísimos, altos fuertes.

003. Así que tendremos que cambiar los caballos tercermundistas, “muestra gratis” que usan las victorias, por otros desarrollados.

004. BOSQUE DE PAZ. Ahora a una comunidad indígena se le ocurrió crear un bosque de paz en Planadas Nariño.

005. CONCEJALES SUSPENDIDOS. Diez concejales de Lorica-Córdoba fueron suspendidos durante tres meses, por no dar trámite a un proyecto de acuerdo de adición presupuestal que les fue presentado tres veces.

(CONCEJALES VIVÍSIMOS. Esas suspensiones siempre hablan de meses, pero nunca dicen que sean meses de sesiones, los concejales cumplen las suspensiones en los meses en los que no sesionan y no pierden los honorarios, que es lo doloroso.)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.este señor . no quiere que los empresarios y políticos que tienen vínculos con paramitares queden al descubierto....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.definitivamente petro presidente

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.este mochito, si le conoce todas las trafugadas y componendas, que hizo la rata mayor, para organizar la trama de la paz y darle vuelo a los narcoterroristas de la farc.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Por eso, y por lo que significa la decencia, Fajardo no aceptó ver su nombre pegado a Petro, Clara, y la Rata, en ninguna consulta ni en ninguna na.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Si claro la decencia de Fajardo con dos embargos por detrimento patrimonial encima

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Otro Santos que sale del closet, este confésó su petrismo, o sea su castrochavismo.


No hay comentarios.: