Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

OSCAR FABIO BEDOYA COBO (66.013)

001. OSCAR FABIO BEDOYA COBO. Periodista que presta sus servicios al nuevo noticiero “AZ Noticias”.

002. MUCHO ACCIDENTE de tránsito con personas fallecidas anuncia la Secretaría respectiva en Palmira.

003. INDIGENA EN EL SUELO. Frente a la alcaldía, en el anden del Banco AV Villas, todos los días se puede ver a una indígena, que sentada y recostada en la pared del banco, espera que la gente le de limosnas.

004. JEFES DE CONTROL de los organismos públicos son nombrados politiqueramente, su misión, hacerle pasito a los empleados.

005. Grave y lamentable el cierre de Feriva, patrimonio de Cali y del Valle. Felicitaciones al columnista por sus pertinentes reconocimientos. Gracias. Incluimos (eneteceamos) este texto en la compilación que NTC ... viene haciendo sobre la crisis de la Empresa y sus implicaciones, en http://ntc-documentos.blogspot.com/2015_07_04_archive.html (Para acceder al enlace: señalarlo, clck derecho y luego en "ir a ...". (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.este señor . no quiere que los empresarios y políticos que tienen vínculos con paramitares queden al descubierto....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.definitivamente petro presidente

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.este mochito, si le conoce todas las trafugadas y componendas, que hizo la rata mayor, para organizar la trama de la paz y darle vuelo a los narcoterroristas de la farc.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Por eso, y por lo que significa la decencia, Fajardo no aceptó ver su nombre pegado a Petro, Clara, y la Rata, en ninguna consulta ni en ninguna na.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Si claro la decencia de Fajardo con dos embargos por detrimento patrimonial encima

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Otro Santos que sale del closet, este confésó su petrismo, o sea su castrochavismo.


No hay comentarios.: