Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

INDIGENAS ANCESTRALES (66.015)

001. INDIGENAS ANCESTRALES. Todo se lo están dando a los Afros y se olvidan de los indígenas, los afros son muchos y los indígenas son una verdadera minoría.

002. Los Afros son inmigrantes (forzados, pero inmigrantes al fin y al cabo), que no tienen su origen en este continente.

003. En cambio los indígenas han sido, son y serán los verdaderos dueños de este continente.

004. UNIDAD DE VÍCTIMAS entregará en Antioquia 4.000 indemnizaciones, con cargo a los impuestos de los colombianos, no los fondos de la guerrilla.

005. ¿De parte de quién está el presidente? El proceso de paz ha servido para que las Farc se robustezcan y los pescadores se empobrezcan. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. que bueno hubiese sido que se midieran ante los ciudadanos a través del voto para llegar al congreso, pero como sabían que no llegarían exigieron curules directas. bienvenidos para que vean en directo lo que piensa el grueso de la población de sus 50 años de violencia y atraso que ayudaron a sembrar en colombia.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. el universo se encargara q estas ratas sucias narcocriminales paguen sus miles de crimenes uno por uno.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. que bueno se puede esperar de un país transformado bajo el chantaje y la amenaza narco terroristas de quienes negocian y quieren transformar dicho estado...?

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Si. Es ridiculo hablar de la decencia petrista o la de Piedad Cordoba. Decente somos Peñalosa y sus seguidores que ya venimos limpiando la suciedad petrista..!

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. es hora de una verdadera transformación de la injusticia social, por un colombia humana. los invito a leer y estudiar en facebook y youtube, lo q le plantea al país el mejor estadista q tiene el pais, petro presidente 2018 y jose cuesta @jcuestanovoa #104 a la cámara x bogotá xq #ladecenciacuesta

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. El mejor estadista que tiene el país; bueno al menos un buen chiste que me alegró la mañana.


No hay comentarios.: