Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

CABALLOS CON DERECHOS (66.011)

001. Los CABALLOS de las victorias palmiranas no tienen “derechos humanos”.

002. PRIMERA VUELTA. Unos politólogos cotudos dicen que habrá segunda vuelta.

003. Otros politólogos, también cotudos sostienen que IVÁN DUQUE ganará sobrado en la primera vuelta.

004. PERSONEROS PROTEGIDOS. Cuarenta de ellos han pedido protección en el año 2017

005. La Federación de Personeros sostiene que hay más de 100 amenazados.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.corrupto radical.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.ahora no tiene nada que ver con todos sus copartidarios pillos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.y según él, entonces es el partido verde, el corrupto.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. imbécil

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Este mamerto si es que se pasa dizque promoviendo un poco de mamertos corruptos y ladrones

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Sobre todo la decencia de Gustavo Bolivar y Gustavo Petro, el primero, con sus libros en donde se enaltece la vida de criminales narcos; y el segundo, con toda la podredumbre que demostró en su brillante paso por la alcaldía de Bogotá.


No hay comentarios.: