Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

ABSTENCIÓN Y CARLOS (65.994)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Será alto o bajo el abstencionismo?”, responde Carlos Parra, deportista, Hay que evitar que continúen con la corrupción que los ha alimentado. Escoger entonces al que combatirá esas malas mañas, perversas para una nación, hay que votar.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.la verdad vargas será un gran candidato. le da altura al debate. la segunda vuelta será entre una coalición para un gobierno de transición para implementar los acuerdos que lleven a las farc al poder y otra coalición que defienda la justicia y la democracia. es claro que en esta segunda coalición estarán vargas y el cd. si vargas va a la segunda vuelta no hay otra opción toca apoyarlo. pero si es el candidato del cd. quién pase a esa segunda vuelta que vargas lo apoye. ese es el panorama democracia o castrochavismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.@exito2100 tenemos que defender a colombia dejando toda polarización.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.puede gustar o no vargas lleras, pero el análisis del país es exacto, el proceso de paz es una vagabundería, las farc no han cumplido con el 80% de los compromisos y la weba de santos sigue debajo de la cama.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Claro; estamos obligados a votar por los secuestradores, asesinos, pedófilos y enfermeros de las FARC que sí son serios, especialmente cuando empuñan el AK 47 bajo la ruana, cuando le exigen los privilegios a Juhampa, y, sobre todo, cuando aseguran que no tienen plata.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Vea, sea como sea si se necesita un líder, que no sea melifluo, ni pusilánime, alguien que logre un cambio de mentalidad completo del Colombiano, con carácter y talante... Nunca los países con principios maleables y lideres blanditos salen adelante.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Iván Duque es el hombre que necesita la patria


No hay comentarios.: