Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

ABSTENCIÓN Y MARIANA (65.999)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Será alto o bajo el abstencionismo?”, responde Mariana Raigoza, Estudiante, Esta es la oportunidad para todos aquellos que no salieron a votar en las pasadas lo hagan y lo hagan bien, para derrotar a los corruptos de este país.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.quien permite a los cubanos estar en el colombia adoctrinando a los campesinos ? pues los hermanos santos que resultaron fanaticos castristas... los narco guerrilleros van con todas las garantias, emisoras, territorios y puestos asegurados en el congreso sin haberse sometido siguiera un segundo a la famosa justicia que se inventaron el la habana y que jamas terminaran de reglamentar pues no conviene. y lo mas preocupante; la gente del comun se deja embolatar por las maquerencias sin darse cuenta de lo que nos viene encima; el narco comunismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.nota sobre sanchez cristo .un amigo que lee mis comentarios me preguntó sobre mis críticas a este personaje. esta es mi respuesta. 1) burla y falta de respeto grosera a sus fieles oyentes participantes a quienes corta si critican a santos o sus representantes.2) falta total de sindéresis y etica periodística al ideologizar y politizar un medio que requiere concesión estatal. 3) para complementar la censura eligen al comienzo un tema del día irrelevante y al que no opina sobre ese tema lo cortan.4) jamás tienen en cuenta la mayoritaria opinión de sus opinadores en redes. siempre extraen con pinzas comentarios minoritarios favorables. cuando hablan de millones de seguidores no informan que el 80% los critican. 5) a sabiendas que el no ganó limpiamente a pesar de la inmisericorde campaña por el si, que él tambien impulsó, no mostró la gallardía necesaria para reconocerlo, impulsó con casas la teoría de que santos no necesitaba ir a plebiscito por que podía firmar el narco acuerdo sin el

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.@fernando741422: lo increíble de su respuesta es que siquiera se moleste escuchando a semejante ególatra.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Como siempre, una columna ridicula y una perdida de tiempo leerla. Que tal si más bien este periodista busca una oportunidad en Asía???

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Mejor dicho, que enredo, que comparaciones tan torcidas para invitar a votar por dos ineptos, dela calle es como votar por gaviria, el uno indultó a Pablo Escobar y el otro al secretariado de las farc, blandengues. Fajardo que se las pica de santo tiene enredos con la venta de Orbitel. Duque es !

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Y si fuéramos serios y aplicamos justicia a responsables de delitos atroces? Y si escogieramos a congresistas que no fueran criminales y menos violadores de niños? Y si van a la cárcel quienes delinquen así sea el presidente? Y si salieran de columnistas los que no dan la talla?


No hay comentarios.: