Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

PRESUPUESTO DEPORTES (66.004)

001. La SECRETARIA DE HACIENDA del Municipio de Palmira, dijo en el Concejo el 20180313 que lo presupuestado para gastar en deportes parea el año 2018 era de $15.049 millones.

002. Recordemos que para el año 2017 hubo un presupuesto inicial de $7.500 millones.

003. Se duplicó el presupuesto para competencias deportivas, competencias a las que por cierto, la gente no asiste, no les interesa.

004. En Colombia: “Ya tenemos los resultados, solo faltan las elecciones”.

005. LOS MÁS RICOS DEL MUNDO ¡El primero ya no es Bill Gates! El listado de Forbes es dominado por estadounidenses. Solo un latinoamericano aparece en el ranquin.

01. Jeff Bezos. Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, ‘destronó’ a Bill Gates del primer lugar. El empresario estadounidense tiene una fortuna de 112 billones de dólares.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.porque ud es un agazapado . cinico. traidor. mafioso barato. falto de palabra y triquiñuelo.... lo unico que le falto es ser paisa y ser vecino del uberrimo.
ambicioso te van a dar por el culo los uribistas... perdiste conmigo cerca de dos mil votos... ahora de piedra se los doy a uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.increible. estuvo untado hasta el tuétano en ambas campañas y en el gobierno de santos y ahora quiere aparecer como el salvador que necesitamos. el crìtico de la corrupción y quien nos va a salvar del mal gobierno en que participó.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.gracias a malparidoss como usted....

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. El problema es que quienes elijen son los políticos q tienen los votos cautivos; que se mueven conforme a la mermelada y mientras no haya un cambio en la educación será muy difícil el voto de la honestidad

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Aaaaaahhhh... es que esos son "decentes"....es que no hay otros?

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Ahora resulta que ser mamerto es ser un tipo decente jajajaja, señor Santos Molano lo que hay que analizar son las propuestas de los candidatos, no el simple hecho de pertenecer a una lista cualquiera, los hace elegibles.


No hay comentarios.: