Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2017

65996 ABSTENCIÓN Y LUIS

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Será alto o bajo el abstencionismo?”, responde Luis Felipe Gómez, entrenador, La abstención solo hace fuerte al que vota, ya que al no ejercer su derecho a votar, dejamos que otros elijan la peor propuesta, se debe romper esa abstención.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.con esto q dice esta demostrando q va con el padre de la corrupción en colombia alvaraco uribe, y los pensionados no olvidamos q este falso nos mamo gallo,con la reducción al 4 % el aporte a la salud, ningún pensionado debe dar un voto por este uribestia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.ese rotundo no nunca se dio, yo voté si a la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.otro bandido politiquero corrupto, mentiroso, ladrón, le aprendió al enano criminal uribe a creerse sus propias mentiras y la gente ignorante le cree, lengua falaz la de este bandido del mal llamado partido cuna de ratas.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Podria ser Pastra/Uribe o el rayo hosexualizador...o el colegio/universidad o la iglesia...

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Silva. El polarizador habla de dejar la polarizacion. En politica siempre habra polos opuestos...

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Fuera de algunas pifiaditas como la del SI-si aLa Paz- y NO- no ala Impunidad- dlavoz delpueblo,"sumaldito plebiscito".Loveo muydentro dlaspropuestas dl CentroDemocrático.Si elGranVillano condecoró alpeluquero Ud.está entrando enlafila dloselegidos Xa coronación enese sector delpensamiento dlpaís.


No hay comentarios.: