Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

GENTE ESPECIAL (65072)


001. Los palmiranos somos un especie de gente muy especial. (Pregón Comunero).

002. El Congreso Colombiano no apoya ciertas iniciativas, porque pisa callos y daña el negocio.

003. Por invertir en zonas de conflicto, se pagarán menos impuestos.

004. RECESO ESCOLAR. El 87% de la gente no piensa viajar en esta semana.

005. Trabado: Drogado. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      no hay amnistías sino condenas ejemplares de 5 minutos de carcel por cada 200 delitos incontinente hijo de p...u.t..a..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Pero qué raro, Santos y sus amermelados seguidores tienen encasillados como enemigos de la paz a los que han esgrimido los mismítos argumentos, sin una coma o un punto de más ni menos de lo que él acaba de decir sobre cómo tiene que ser el proceso que él adelanta con los terroristas de las fart. ¡¡¡ aaaah, claro!!! se me olvidaba que está diciendo esto ahora que están muchos presidentes y periodistas allá en Panamá pero mañana vuelve a decirnos que ojalá la llegada del Papa sirva para que aceptemos que las fart no paguen un solo día de cárcel. Esta gente se trae algo entre manos, hoy, este traidor dice esto y ayer el pelón diabólico del Montajealegre recomendándole a Santos que contestara las preguntas del Procurador por que la contradicción es bienvenida en las democracias, aunque no aclaró que para él darle la bienvenida a la contradicción es perseguir y encarcelar a ese contradictor

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      el traidor del juampa siempre esta diciendo mentiras cada vez que esta en el exterior, luego se retracta y cambia lo que había dicho, nunca se le puede creer nada a este farsante ,es traidor por naturaleza, lo lleva en los genes.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muy bien por Juan, este gran Juan que es parte integral y sustancial de la otra Colombia, la buena, la que en medio de todas la adversidades saldrá adelante. Afortunadamente las cosas van cambiando para bien, un poco lento pero llegaremos y hoy en día gracias a la tecnología y a las grandes auditorías a nivel mundial debemos creer que se podrá implementar un sistema global único que cubra todo el país y sin tantos intermediarios corruptos. Es evidente que el dinero es más que suficiente si llegara verdaderamente a donde debe llegar. Ánimo Juan que con valientes plumas como la tuya lograremos cambiar el país.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ah olvide decirlo, Gracias Don Juan que por lo menos hay alguien como usted y los periodistas del tiempo tienen el valor de decirlo a travez de este medio.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. juan gossain estoy muy de acuerdo con usted cuando dice que el problema radica en la corrupccion, y ese maldito cancer esta metido en todas partes con el patrocinio de los que de manera descarada estan en el poder, que ademas son elegidos tambien de manera irresponsable por algunos que no ejercen su derecho al voto a conciencia y observando las cualidades del dirigente. estos parias se han metido en todas partes, ademas en las famosas eps que crearon en 1993, desde ese aÑo se han visto cantidad de peripecias para eludir la ley, como dicen hecha la ley hecha la trampa. esta gente tambien deberia ser castigada y culpada de crimenes de lessa humanidad contra el pueblo colombiano.


No hay comentarios.: