Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

CONCEJAL MÁS VIEJO (65064)


001. HUGO PERLAZA CALLE es el más antiguo concejal en el hemiciclo.

002. Por eso se considera con derecho a ser el próximo alcalde de Palmira.

003. En sus declaraciones se considera ya alcalde.

004. Con el 18% de comisión del presupuesto del Minagricultura, se pueden lograr fácilmente 21 curules para el Partido de la U, 19 para los godos y 16 para el Partido Liberal. Con 56 senadores elegidos, pueden negociar con el candidato que salga de la coalición de centro izquierda una Vicepresidencia para Cristo o Pinzón, ministerios y direcciones regionales del Sena, ICBF y otras entidades que les pueden dejar ingresos superiores a los $100 millones mensuales. (El Espectador)

005. Toche: bobo, tonto (se utiliza en Santander) (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      a Jua Mentiras creánle la mitad de la mitad..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Un hombre de mundo como el presidente Santos, debia saber que por leyes internacionales era imposible borrar los crimens mosntruosos de la farc: Solamente la cupula de esta organizacion terrrorista con la arrogancia que los caracteriza llegaron a la Habana pensando que todos sus crimenes serian borrados y como ellos dijeron que no pagaria un solo dia de carcel. El public comun y corriente no tiene porque conocer leyes internacionales como estatutos de Roma y otros tratados internacionales de justicia. Sencillamente el publico fue mal informado por Santos y los negociadores de la paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Más que un hombre de mundo es una reina de belleza con un coeficiente intelectual comparable a la de una ameba , los compañeros de Universidad en Londres le decían John Brutus.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Soy medico trabajo fuera de este pais me canse de ver tanto ladron como Palacino y su Eps de garage en los 90 con ayuda de esos trafugas politicos se enriquecieran y no esten en la carcel pagando minimo cadena perpetua Periodistas como Juan Gossain nos haria in favor que publicasen fotos y nombres esos ladrones de la salud cuanto colombiano tiene que morir con medicamentos de mala calidad o qie no se lo administren ? porque no ha llegado la autorizacion si no hasta que muera. Para las eps sale mas barato uncajon mortuario que mantener la salud de los colombianos. Por amor a Dios justicia para esos ladrones de la salud

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El titular no es "se robaron",..."SE roban" pues la la situación no ha cambiado y nos atrevemos a decir, habrá que agregar otro tiempo gramatical, "se robaran" pues lo continuarán haciendo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Al sr ministro de planeacion le pidiero rebajar el precio de la gaolina y dijo que no. ahora uno entiende el porque para que le queden mas plata a los politicos corrupto que se roban la plata de la salud esta claro.


No hay comentarios.: