Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

REPITIENDO PREGUNTAS (65063)


001. A JAIME DÍAZ CHÁVARRO hay que pedirle que cuando haga una pregunta, recuerde que ya la hizo, para que no la vuelva a hacer en la misma entrevista.  

002. En CIUDAD DEL CAMPO necesitan un puesto de salud, pero el alclde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que lo prioritario para ellos en la Caseta Comunal.

003. En CIUDAD DEL CAMPO necesitan más cupos para estudiantes en la escuela local.

004. LEY DE GARANTÍAS. Antes que entre en vigencia, en todo el país van a firmar contratos a lo loco.

005 Tirar (con alguien): tener relaciones sexuales con alguien. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Cuando responda las 60 preguntas del centro democrático y las 45 del señor Procurador..podemos pensar en algo sensato....los payasos de circo barato están en promoción!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Que el pdte santos responda las 45 preguntas, que queden enmarcadas para el final a ver cuantos conceptos han cambiado

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Te sostendrás Juampa? o Qué tramas?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Con seguridad, nuestros "padres de la patria", pondrán "remedio" al problema mediante la despenalización de la eutanasia, en todos los casos de enfermedad. ¡ Qué desgracia tan infinita !

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Es mas triste , que algunos medicos la corrupcion y la codicia, los tiene atraapados por que el sistema los invito, o sino preguntele al gErEnte del hOSpItAL del municipio de mAdRI, Cundinamarca, fuga de diero por todas partes.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Tiene toda la razón los grandes males de Colombia son la codicia, la politiquería y la corrupción. Están todas partes. Vivo en el exterior y ahí sí que se puede ver la diferencia. El estado funciona correctamente porque la gente a pesar de ser funcionarios trabaja correctamente. Los líderes políticos todavía trabajan para administrar y no sencillamente para robar. En Colombia ya se puede hablar de mafias judiciales, políticas, burocráticas y de contratistas. Es una lástima que los países sin recursos sepan cómo progresar, crear riqueza, sacar adelante a toda la población. En Colombia a robar. El que menos corre vuela. Ahora no es suficiente con robar para tener una casa. Se tiene que robar billones para darse la gran vida al estilo de los grandes capos del pasado. Colombia no tiene futuro.


No hay comentarios.: