Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

PÓLVORA Y MARÍA (65053)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Aprueba la pólvora en fin de año?”, responde María Fernanda Alvarez, psicóloga, “En las manos equivocada es incorrecta, porque ocasiona en el mejor de los casos un fuerte susto y en el peor de los casos quemaduras y pérdida de miembros.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Cuando un hombre traiciona, su palabra no vale nada: ezra pound

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Un dia dice que ninguna guerrilla hace la paz para ir a la carcel.... Su fiscal de bolsillo y suporter,hincha ,y al final integrante de las farc dice que pagaran las penas a sus delitos cuidando la comunidad que ha sido victima de sus delitos....Hoy habla otra cosa...Es como una veleta este juhampa que cambia de parecer de acuerdo al viento que sople...Quien le cree?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Sin honor,sin dignidad.Siempre miente,distorsiona.Es todo un canalla,bellaco .Pobre patria colombiana.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Uribe, gracias por todo. No fuiste el excelente pero si el mejor. Mira, tienes a muchos hablando de política y eso generará una nuevo tipo de ciudadano. y muchos aprovechan su personal amnesia para ignorar que Uribe paró el pais pues veníamos de una serie de gobiernos tan malos que ni nos intersaba analizarlos. Uribe 2014-2022 o alguno similar si es que existe.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Se merece Don Juan Gossain un reconocimiento por la profundidad y seriedad de su estudio y publicacion. Lamento si que quienes hoy reconocen sus meritos por el articulo, señalen al Doctor Alvaro Uribe y al presidente Santos como culpables de toda esta penosa sitacion; pues bien, nada mas alejado de la realidad. Mis apreciaciones las fundamento en el razonamiento propio que tengo del sistema en sentido integral pero quienes critican y culpan a nuestro expresidente de este terrible y espantoso diagnostico hecho con seriedad por Don Juan Gossain, estan en un error severo y quiza mas grande que el mismo veneno que existe. Esta inculpacion es ademas en extremo peligrosa y tendenciosamente politica y lo que mas lamento es no tener la oportunidad de explicar las razones en las cuales sustento mi argumento dado el reducidisimo espacio para hacerlo por lo que lamento su torpeza y su error.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Absolutamente descorazonador!!! El problema es que lo sabemos, y así como se roban la salud, lo hacen en todas las áreas públicas, vías, educación.... Cuál es el problema de fondo? Hay forma de resolverlo? Nos sentimos heridos y al mismo tiempo impotentes. La falta de ética, de respeto por el otro ser humano a quien se perjudica, el deseo de enriquecimiento no sólo ilícito sino ilimitado, la avaricia... pero, a quién le importa? Pudiéramos, con los recursos que tenemos y manejados honestamente vivir todos mucho mejor... pero, a quién le importa? El artículo es interesante y al final da unas soluciones pero... a quién le importa? Es asfixiante esta realidad. Los médicos, me da pesar de ellos, tanto estudio para convertirse en esclavos de administradores usureros, no deberían tratar de organizarse y exigir lo que les corresponde? Que va... esta propuesta también es impensable, cada cual necesita el pan del día...


No hay comentarios.: