Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

FUNCIONARIOS COMPASIVOS (65068)


001. MUCHA COMPASIÓN sienten las autoridades por los delincuentes. (Aquí Palmira)

002. Por eso al poco tiempo de capturados los vemos nuevamente en las calles. (Aquí Palmira)

003. SILLAS DE RUEDAS. A las personas que van en ellas a las entidades de salud que los deben atender en forma prioritaria, los atienden como si no estuviesen enfermos.

004. SAN GOOGLE, el patrono de los jóvenes.

005. Torcido: Delito, acto corrupto (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Esta es otra muestra de la falsedad de Santos. No tiene ningún reato en afirmar acá una cosa y allá otra y después decir que es que lo entendieron mal y que lo que el dijo fué todo lo contrario. Parece una reina, mas que un presidente. a las farc les dice y les promete una cosa, a la comunidad internacional otra y a los colombianos cualquier otra cosa, todo mantener a todo el mundo contento. Así termina haciendo lo que se le de la gana, prometiéndoles a todos lo que nunca va a cumplir!!! Este proceso de paz es un hasco!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      No.que .no presidente...le toco reversar normal en usted.se dio cuenta que la sociedad colombiana no traga entero .y eso se debe al procurador que lo ha mantenido apretándolo y la presión de nuestro cran Uribe!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      por fin esta hablando como el lider politico de colombia, se le cambio el ship o estara delirando que paso

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Evigue: eso era hace como 15 ó 20 años. Trabajo en usa y me toca viajar a Europa por cuestiones de negocios, en las dos partes tengo amigos que hablan bellezas de Cuba, pero la salud no está en esto. Lo invito a que visite youtube y vea la realidad del sistema médico cubano. Los mejores sistemas médicos están en Canadá, Australia, Holanda y Alemania. Es más ni aquí en usa nos escapamos, Claro que aquí la denuncia cuenta, ya que hay lesyes estrictas. Ah...! y saben quienes han ido a la cárcel por estos delitos? los latinos y negros... raro no? Yo no voy al médico, salvo cuando lo necesito. Por favor, investiguen sobre el cloruro de magnesio y sus usos...se los recomiendo, traten de comer saludable, de hacer ejercicio.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Esto no es nada nuevo, desde mi niñez ya se sabía de estos problemas, pero no tan escandaloso. El gobierno se hizo de la vista gordo y vean ahora los resultados, ahora el delito cogió ventaja. Esto sucede en todas partes del mundo. la diferencia estÁ que en usa y europa si se hace justicia cuando se denuncia, en cambio en colombia y todos los paÍses latinos, no se hace nada. ¿Dónde están aquellos que gritan a los 4 vientos que Colombia es un paraíso? ¿Comparado con qué? La calidad de vida es tan deprimente que artículos como éste lo comprueban. Gracias a dios que abandoné ese país hace siglos...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Pero lo peor de todo esto es que si se publicaran los nombres de los politicos corruptos que se han enriquesido con las eps y con la salud en general, lo mas seguro es que esos mismos ladrones seguiran siendo elegidos por muchos periodos, pues ellos manejan las secretarias de salud, no mas pregunten quien maneja la secretaria de salud de su region, la respuesta sera un politico. Hagamos el ejercicio y que los colombianos nos digan quienes son en las regiones los que manejan la salud, con nombre propio. Veremos que esos nombres han estado manejando por muchos años. El robo es continuado y los electores apoyan a esas lacras con su voto.


No hay comentarios.: