Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20150722 (65057)




Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      pa creerle a este mitomano juanhpa.- no te has ganado la confianza y el respeto de los colombianos.-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      No le sienta poner cara de hombre. Todo el mundo sabe que no es más que un travesti.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Santos como ciudadano ,,,, no pido el favor,,, exijo ,,, que contesta las 45 preguntas del procurador... estoy esperando,,,, tic, tac, tic, tac, tic, tac,,,,,

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muy buen artículo. Que bueno que Juan Gozaín recupere su profesión de periodista, por que hace rato que se le ve como diplomáticon (lambón)

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Felicitaciones Juan por poner el dedo en la llaga. Hace unos años a mi hija la operaron de apendicitis y lo que yo tuve que pagar por "copago" (ya que ella no era la cotizante) fue tres veces lo que le pagaron al cirujano del Hospital San Ignacio que la operó. Me consta porque vi la cuenta y me dio vergüenza con el médico. Por favor siga investigando los sueldos de los presidentes, vicepresidentes, gerentes y demás ejecutivos de las eps. No solo de Saludcoop sino de todas.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿Qué va a pasar con la ley 100 de 1994 y , todas las leyes aprobadas durante los 8 años de un gobierno ilegítimo ?........ un presidente que subió al poder gracias a el dinero y la motosierras de los paramilitares y , se hizo reelegir mediante cohecho utilizando a yidis medina , diego palacio , sabas pretelt de la vega , Alberto Velásquez , teodolindo avendaño , entre muchas otras lacras .



No hay comentarios.: