Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

PÓLVORA Y EIDER (65055)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Aprueba la pólvora en fin de año?”, responde Eyder Varón, independiente, “La desapruebo en cualquier época, por la irresponsabilidad de algunas personas en su manejo y los daños causados a ellas. Hay que dejar su manejo a personas profesionales.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      La unica ampolla es cuba en su totalidad por ser comunistas y opresores. Paises y gobiernos bananeros y pateticos, quienes violan la carta democratica iberoamericana la cual dice que deben existir libre elecciones. y este care colchon de santos apoyando estos comunistas quienes entrenaron las guerillas asesinas en colombia y el resto de america latina. vergonsoza esa postura, y aun mas a esos colombianos dando paseos y turismo en cuba. hipocritas cretinos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Las mayorías, No lo reelegimos,se robo la reelección .Pena agena ,por causa de este pillo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Gracias presidente obama por darle la orden en panama a santos de olvidarse de otorgar impunidad y curules a los narco.terroristas farc.eln, el pueblo colombiano opina lo mismo pero cuando lo deciamos nos llamaba, enemigos de la paz.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Quien del alto gobiernoleyera esta radiografia realista del gran sistema de salud y propusiera una cirugia remediable a esta porqueria por favor!!!.Me siento impotente existencial.Debemos encender un mechon colectivo para alumbrar y luego ver si tenemos suerte en la penumbra y poder encontrar al presidente.A todas estas quien es y como se llama lo que parece ser nuestro presidente?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Este seÑor es lo que se dice un verdadero periodista, ahora que hubiese un verdadero gobernante que lo escuchara e hiciera algo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Esta cronica se asoma por algunas ventanas del edificio.Pero tiene el merito de no dejar engavetado un problema que hemos conocido los colombianos, sobre todo con en el destino de los recursos girados por el estado, y en este tema no se ve ningun pez gordo freido.Le falta algo de ecuanimidad a Gossain , porque en Colombia tambien hay empresas como Sura Eps , eficientes en la intermediacion y en la prestacion de servicios , prueba que el sistema con gente honesta funciona , pero es que para el corrupto no existen ni protocolos ni estandares legales o eticos.


No hay comentarios.: