Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

MALOS SON BUENOS (65059)


001. Los periodistas palmiranos le hacen campaña a personas que no han tenido buen desempeño como concejales.

002. Y como la gente les cree lo que dicen porque no tienen otra referencia, caen en la trampa.

003. Más de una persona de una familia vinculada a la política, eso los convierte en una casa política o en clan familiar político.

004. EL ESPECTADOR: Colombiana da a luz en una calle chilena luego de ser echada del taxi en el que iba hacia un hospital.

005. Sardina/o: Persona sin experiencia; novato. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Este diario calla que esta tarde Santos se reunirá con Nicolás Maduro (lo dijo ntn24) para brindarle todo su apoyo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Se reunirá no............ cohabitará, y el trio lo completa el pajarito!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Perdon quien salio a la marcha de ayer, solo desempleaod y empleados del gobierno, amenazados por este seudopresidente y los medios haciendonos creer que las calles estaban abarrotadas de gente, jajajajajajajajajaj, no se los creee nadie, esta marcha fue pura cortina de humo, y los ignorantes coman de esta gran mentira, vean el espejo veneco, como comenzo chavestia su robolucion bolivariana, identico a como estamos hoy en dia, jajajajajajaj.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿Cuál es la relación de Palacino con el nuevo Fiscal General de la Nación

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Pero en los ocho anos que duro el miserable capo robando, usted todas las mananas decia que orinaba agua bendita, y a su patron ardila lulle le entregaban en bandeja de plata el manejo del alcohol carburante a base de bagaso de cana de azucar y sacaban decretos para que la gasolina llevara un porcentaje de alcohol a precio de petroleo de base fosil, y asi poder pagar los sueldos astronomicos de vicky, el suyo, el de claudia gurisatty, para que ustedes simplemente miraran para venezuela y digeran que el mico patatin, patatan...........mientras el causante de la ecatombe robaba a manos llenas con sus hijos y testaferros en los ministerios y nos pasaban las cortinas de la seguridad democratica, del plan colombia, patriota etc, etc. o no fue asi senor gossain, asi es que no pontifiquemos de algo que participamos y digo participamos porque yo tambien vote en el primer periodo por esa rata de alcantarilla....perdon a las ratas

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ok, fueron los ultimos ocho anos,,,,,,,,,,,pero no hay que olvidar quien es el padre del engendro.



No hay comentarios.: