Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

HINCHA RUFIÁN (65058)


001. Un hincha de un equipo que va a hacer a un partido con un puñal o un revólver. (Pregón Comunero)

002. BANDA MARCIAL BOMBEROS. Esta actividad fue suspendida en Bomberos Palmira.

003. Se reactivará cuando se acomode la institución al nuevo Código de la Niñez y Adolescencia.

(Aunque todo indica que los cuerpos de bomberos por lógica no deben dedicarse a tener bandas marciales, para eso está la Casa de la Cultura.)

004. El Estado colombiano va a tener que comprar la hoja de coca para que los campesinos que la cultivan tengan que comer.

005. Sapo: Chismoso, soplón. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Apoyo el comentario de ama como nacion exigimos las 45 respuetas a las 45 preguntas dadas por el Procurador, o es que a punta de marchas y partidos de futbol con exestrellas nos va a callar la boca, no traguemos entero, exijamos nuestro derecho a saber que se esta hablando en La Habana, o sera que nuestra soberania esta en juego?, cada vez mas cerca al castrochavismo y mas lejos de un pais que goza con una de las pocas democracias que hay en America Latina.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      jajajaja Esto para la prensa internacional. Pero en el pais esta diciendo que las penas serán cuidar los jardines infantiles o arreglar los parques de colombia. Hoy Catatumbo dijo que no aceptan ser juzgados como delincuentes !!!! La hipocresía de Santos no tiene nombre. Este diario calla que esta tarde Santos se reunirá con Nicolás Maduro (lo dijo ntn24) para brindarle todo su apoyo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Carcel para los cabecillas del terrorismo!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Es por este tipo de corrupción que abre la brecha de la desigualdad social, promueve la lucha de clases y demuestra la falta de eficiencia, eficacia y calidad de servicio del estado para con sus ciudadanos, con la gravedad de jugar principalmente con la salud de los colombianos más pobres quienes sin recursos económicos adicionales, con familia numerosa y ganando un mínimo o menos, carece de los medios necesarios para poder exigir sus derechos, razón por la cual están expuestos a casos fatales. Es por ello que debemos protestar contra este sistema de salud con acciones de echo para que nos escuchen, recordemos que si es un hijo de un ministro, senador, congresista, etc..., no lo atenderán en estas instituciones como a nosotros la gente del común.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿ alvaro uribe velez está por encima de la Ley ? ............. Con todo respeto solicito respuestas de la Justicia Nacional , ¿Por qué no se mueve ninguno de los siguientes 625 procesos ? ............... alvaro uribe velez tiene 242 procesos en su contra, en la Comisión de Acusaciones de la Cámara ............. 255 procesos en su contra en la Corte Suprema de Justicia, y 128 procesos en su contra en la Fiscalía General de la Nación ......... en total 625 procesos en su contra

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El cogreso tiene de caja menor a caprecom, y estos h i j o..de..p u t a con el srpresidente del congraso sale a decir que novan a trebajar estos dementes y para rematar dice que esta en plan tortuga, me da asco bomito , de toda la '''justicia y de su gobierno total"""no lloro ahorita por que no tengo ganas , pero esto definitivamente lo arregla es el mismo pueblo , esperar que lo arreglen entre ellos que son un bloke toal por donde se mire , nacemos por lo menos unas 3 veces mas.


No hay comentarios.: