Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

PÓLVORA Y LUZ (65050)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Aprueba la pólvora en fin de año?”, responde Luz Dary Vinasco, independiente, “Definitivamente me parece malo, malo por todo. Considero que están expuestos los niños, los adultos, los animales, la pólvora representa muchos riesgos.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Lo dije y lo sigo diciendo: Se esta cayendo el Castillo de naipes creado por Santos-Farc. Este tema de la paz fue una farza. las farc necesitaban tiempo para hacer ventas ficticias de los terrenos apropiados, necesitaban blanquear el dinero fruto de la extorcion, secuestros, asesinatos, trafico de drogas etc, y sacarlos a varios paises de Europa y America Latina.Ya se cumplieron esos objetivos ahora toca desmontar el burdo teatro y la forma facil: Las farc no se acogen a la justicia, no entregan armas, etc y Juan Manuel Santos se hace el fuerte y asi sale del problema se levantan de la mesa y todos a disfrutar del banquete multimillionario. El secretariado de las farc como reyes en otros paises, Santos a y mas tarde a disfrutar tambien de lo que le toca con sus reptiles politicos amigos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Al mismo tiempo en Colombia a seguir frustrados con la salud, la educacion, la inseguridad, mas impuestos, y los segundos de las farc a seguir el ejemplo de los mayors aseguir exportando coca, extorcionando, asesinando, secuestrando. Gracias Juan Manuel Santos el mas inepto y corrupto de la historia de los presidents en Colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Los Colombianos queremos que conteste el cuestionario del procurador quien representa la legalidad de cualquier proceso. No entendemos porque le huye a responderlas publicamente y se quiere salir por la tangente. Es su responsabilidad darle la cara al asunto y le exigimos que las responda con la verdad porque para eso fue elegido presidente o no??

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Este valeroso comentario ya lo había leído, pero que bueno que lo volvió a colocar.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Hace unos 15 años, en una auditoria solicitada por el ministerio a saludcoop se encontró que Solo En Un Mes (octubre) se habían apropiado de mas de 4mil millones!!!! de la cuenta de compensación, y arreglaron por debajo de la mesa la devolución (por error involuntario???) de 1500 millones Por Todo el Año!!!!. En el ministerio se decía que no se podía hacer nada porque pastrana y su esposa tenían muchos intereses (Acciones?) en saludcoop. Gossain ha evidenciado un silencio a gritos, eso es tener pantalones. Desafortunadamente no va a pasar nada porque en la cima de la piramide corrupta todos son amigos, eps, gobierno, congresistas. Será necesario refundar la patria!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Juan, mil gracias por investigarlo y denunciarlo. El sistema requiere de control y no está controlado porque los controladores son los que roban: "la caja menor de ciertos congresistas". Por eso la violencia en Colombia, porque los representantes elegidos no dan la talla. Por eso la corrupción merce todo un estudio de tipo psicológico y de tipo admnistrativo. Con tanto ladrón, con tanta historia de latrocinio, sin principios humanistas o religiosos, no es clara la salida. Bien por denunciar, Juan. El próximo paso es ver qué hacemos todos. Pues esto es intolerable. Máxime para el pobre.


No hay comentarios.: