Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

PÓLVORA Y ROSARIO (65051)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Aprueba la pólvora en fin de año?”, responde ROSARIO GÓMEZ, comunicadora social, “viendo el daño que causa en la parte ambiental, los animales y el uso irresponsable de las personas que resultan quemadas o que dejan que sus hijos la usen, desapruebo su uso.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Lo hablo en secreto con las Farc. Este es un teatro a mediano plazo, se mueven millones de dolares, por que cree usted que nefastos personajes como Gaviria, Samper, Cordoba, etc estan detras de todo esto? La Paz eso que lo dejen para Disneylandia, fantasia, fantasia. La realidad dolares, dolares, dolares.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Al mismo tiempo en Colombia a seguir frustrados con la salud, la educacion, la inseguridad, mas impuestos, y los segundos de las farc a seguir el ejemplo de los mayors aseguir exportando coca, extorcionando, asesinando, secuestrando. Gracias Juan Manuel Santos el mas inepto y corrupto de la historia de los presidents en Colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      No te creemos pinocho, a contestar las preguntas del cuestionario del procurador, rapidito.

A todos mis amables lectores, les deseo sean felices en el año 2018, gracias por haber leído mis entradas en el 2017 y espero me sigan leyendo en este nuevo año.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Santos lo que tiene que hacer es dejar de cuidarle esos huevitos llenos de pUs y destaparlos de una vez por todas antes de que se hunda con la rata paisa y mire a gossain que fue su perro fiel si es capaz de destaparle algo de su podredumbre

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Bueno aunque tarde, porque Gossain no se fue con todo cuaondo estuvo en rcn? por mostrar crimenes de otros, cuando el peor crimen es este vestido de legalidad, por atacar a gente honesta y llevarla a la carcel, cerraron los ojos ante este elefante igual a aquel que entro en palacio, viene desde hace años, y ahora no se ha corregido, sigue igual, sigue peor y todos aplaudiendo al santo que llego a a la presidencia para que todo siga peor,mas con el aplauso del periodismo de Rodrigo Pardo , otro de los impunes del gobierno nefasto de Samper, ahora al frente de rcn, amordazado por los encargos de propagan populista al gobierno actual

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La corupción en colombia es peor que la guerrilla; el tripl... del Uribe les metió el cuento a los brutos colombianos que la guerrilla era el unico problema mientras dejaba que la corrupción siguiera creciendo; colombia es pasion, que orgulloso me siento de ser colombiano, con la mano en el corazon como lo hace el bandido mayor.


No hay comentarios.: