Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de agosto de 2017

AÑO 2018 Y CLAUDIA (65073)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuáles son sus propósitos para el año 2018?”, responde Claudia Mena, ama de casa, “Seguir fortalenciendo mi unidad productiva; gracias a un programa del Gobierno logré una capacitación e insumos y quiero que este año sea todo un hecho, poder depender de mi trabajo.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      El ibro sobre Santos que lo describe como un animal político: doble, traidor, manipulador, mentiroso, falso, ambicioso, es fiel copia de lo que está sucediendo. El mismo se ha desnudado al meterse en este absurdo proceso de paz. El tiempo ha sido su condena (no el diario), creyó que en seis meses firmaba un acuerdo, se ganaba su premio nobel y después pasarían años tratando de los colombianos entendieramos qué fue lo que se acordó. Al fin de cuentas uno no sabe si Santos es un animal político o un político animal!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Otra vez el hacker prepago, con su botafiegos de odio, incensatez y perfidia. Que atrevido usar el nombre de Swammi, ya le llegará su Karma.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Este traidor no se le debe creer nada, mañana puede cambiar nuevamente, paz sin impunidad.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Que puedo decir, yo puedo pagar la emfermedad de mis hijos y la mia si se emferman, pero igualito me duele lo que hacen estos malditos que roban como si fueran a ser Eternos, por eso quise participar en la guerrilla pero me di cuenta que no era me hice a un lado y ahora solo tengo la esperanza que ante el tribhunal de cristo, tendran que responder.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. buena idea lo del congreso seria como un golpe de estado a la corrupcion quitarles de una ves el poder a esos mal patriotas cuando algunos hablan de liberacion nacional algunos se rien pero la verdad es que somos esclavos de muchas aberraciones y aguantamos mucho

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Dan ganas de llorar. Todo el mundo en colombia podria vivir bien pero solo queremos dinero facil. me encanta este reportaje pero eso es algo que ya lo sabemos todos los colombianos nada nuevo senor Gosain asi operamos en colombia, en todos los sectores, lo que ahora necesitamos somos nombres y atacar a estas mafias que ganan mas plata que el mismo narcotrafico, dios nos libre de este pulpo de la corrupcion


No hay comentarios.: