Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

OBTUVO 25 ALCALDÍAS (65062)


001. OPCIÓN CIUDADANA de JUAN CARLOS MARTÍNEZ y WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, llegó a tener 25 alcaldías en el Valle del Cauca.

002. Tenía más de la mitad de las alcaldías del Valle.

003. Llegaron unos 40 nuevos policías a Palmira, fueron presentados “en sociedad” con el tradicional acto frente a la alcaldía palmirana.

004. CAMARÓGRAFOS. El celular nos convirtió en camarógrafos a todos.

005. Soroco: Tonto, estúpido. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      con que clase de trampa o mentira viene ahora. Continuará tratando de manipular a la justicia para que la justicia transicional determine como castigo una alocución de los narcoterroristas o la asistencia a misa o al congreso y con eso ya consideran que pagaran sus crímenes. ojo con las mentiras y las trampas de este presidente que nos traiciono desde el 2010.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Otra vez el traidor de santos con sus mentiras tratando de engañar al pueblo para que le crean que no está de amigo con los asesinos de la farc. ...ya es hora de acabar con esa mentira la paz se firma no más con los que están en cuba....por que en Colombia no van a entregar las armas ellos ya no tienen mandó en la guerrilla. ...mandelos a la cárcel y póngalo para que retiren las minas son equipos ....y al traidor de santos también para que sirva de ejemplo. ...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Pueblo chuzma ignorante: miren no mas la cara de cerdo cebado de CavaTumbas gordo cual puerco, comiendo huevos de codorniz, caviar, ron ClubCuba, Babybeef, salmon y jineteras, mientras uds gritan vivas y loas a esos TlMADORES....NARCOTERRORlSTAS

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ahora entiendo por que se escuchan algunas quejas de gente de muy bajos recursos que asistieron a una cirugía por hernia inguinal u otra ambulatoria y salen con punzones en las rodillas (dizque les roban el liquido ) ¿será que a esos extremos puede llegar un profesional de la medicina? ¿tan duro los ha tratado el sistema que se convierten en ladrones de líquidos? ¿ y sera que también trafican con órganos? La verdad yo he escuchado cosas aterradoras del Hospital Erazmo Meoz de Cúcuta. ¿Sera que en todos los hospitales del país suceden casos como éste?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Mi querido Juan, no incluyo usted el crimen de los laboratorios complices que producen resultados alejados de la realidad. La salud actua como un peligroso y temible cartel,peor al de Pablo Escobar -En cuidados intensivos al paciente lo deconectan porque su estadia resulta costosa para la EPS,complice o familiar de los dueños de la IPS.Esto pica y se xtiende.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Los periodistas serios ponen el dedo en la llaga, pero el gobierno en cabeza del presidente, su ministro o ministra de salud y el superitendente se hacen los desentendidos. Ellos no tienen los problemas señalados, los tenemos los usuarios que nos tenemos que olvidar del sistema de salud y vivir con salud o morir. La superintendencia y el ministerios están cooptados por grandes títulos, eso es lo que importa. ¡No nos descuenten a las malas para este sistema, déjennos a nuestras propias fuerzas, es lo mejor!

No hay comentarios.: