Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

PÓLVORA Y ELENA (65054)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Aprueba la pólvora en fin de año?”, responde Maaría Elena Valencia, docente, “No debe usarse ni en navidad ni en ninguna otra época, hay que ser conscientes de lo que puede suceder con la utilización de la pólvora y sus efectos.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Alguien me quiere explicar qué quiere decir este Payaso hoy viernes 10 de Abril ??? Lo pregunto porque muy seguramente el reverzaso viene mañana sábado 11 o pasado mañana domingo 12 ??

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Se un traiciodor,y tu palabra no valdra nada: ezra POUND. Como sea que fuese ...Este presindte que tenemos es un traidor. Mentiroso..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Si un hombre traiciona, su palabra no vale nada: ezra pound

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿Cuál es la relación de el ex ministro diego palacio con ésta hecatombe ?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Total, debería estar preso.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La salud de los Colombianos al ser entregada a particulares se convirtió en un negocio. Como negocio si tiene indicadores de eficiencia. Las eps que atienden menos pacientes son las mejores manejadas por que cumplen su cometido para lo cual están creadas. (Un 100% de eficiencia sería una eps que no atendiera ningún paciente y sacara de dividendos todas las entradas.)


No hay comentarios.: