Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

PÓLVORA Y JAVIER (65056)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Aprueba la pólvora en fin de año?”, responde Javier Sánchez, empleado, “Está mal que la usen lass personas del común, me parece que es bonita cuando la utilizan en algunos espectáculos expertos en la materia, porque así no hay riesgo.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      la ultima palabra para aceptar, que los jefes de la farcterrorista tengan derechos politicos la tenemos nosotros los ciudadanos corriente,para negasr este acuerdo,pues dichos personajes del mal, son asesinos y han reclutado millones de mnenores de ambos sexos, y cuando las menores se convertian en mujer, las violaban, cosa considerada un crien ,que se casiga con cincuenta largos anios de carcel , sin rebaja, a menos que la tal justicia transcicional tenga algo de impunidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Sr. Santos . No le diga mas mentiras al pueblo. Su justicia Transicional que propone perdonaría inmediatamente a la cúpula del narcofarc , les permitiría ir al Congreso y Gobierno inmediatamente , les entregaría a titulo gratuito extensas zonas campesinas de territorios , las cuales pudieran terminaran siendo plantaciones de coca, y con financiamiento oficial. Otra vez nuestros impuestos malgastados. Si esto no es impunidad total , como se llama ? Mientras , los militares que combatieron y se jugaron la vida , como Plazas , etc. , condenados a 30 o mas años con testigos amañados por unas Cortes izquierdistas corruptas y falsos positivos inventados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      No le crean, porque mañana dice otra cosa. Los colombianos no seguirán tragando los sapos del proceso de paz, ni las mentiras de Chuky.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El culebrero Álvaro Uribe Vélez, logró quitar a la fiscal Vivian Moral y reemplazar por su compinche Montealegre, quien le ayudó a robarse una buena parte de la salud de los colombianos. http://www.elheraldo.co/noticias/nacional/eduardo-montealegre-reconoce-dos-inhabilidades-como-fiscal-61490. Es hora de que la Corte Penal Internacional empiece a juzgar a todos estos delincuentes porque la justicia colombiana es incapaz de hacerlo. La Corte Penal Internacional ya es competente para hacerlo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Al fin gossain algo valioso, pais de cafres, nos roban, atracan y matan y callados con la complacencia de un estado cooptado por la corrupción, dicen que hay en huila caqueta ,boyacá y otros clinicas de narcos bajo testaferrato uno de ellos seria macaco, pero nadie se entera y reciben mas beneficios que los hospitales publicos, lo de caqueta no es raro, coca, cantinas y rancherio con gobernantes ladrones, asesinos y corruptos, segun muestra la prtensa regional.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Que horror!!!


No hay comentarios.: