Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

MÁS VÍAS (65065)


001. HUGO PERLAZA CALLE dice que en Palmira se necesitan más vías.

002. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que las personas que citan al concejo deben ir.

003. JAIME DÍAZ CHÁVARRO  dice que en el concejo se debería tener a unas personas que sean realmente figuras.

004. Es así como estos sinvergüenzas construyen su futuro y el de nuestro país. (El Espectador)

005. Tomatrago: Persona que toma bebidas alcohólicas en exceso (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      jajaja Esto para la prensa internacional. Pero en el pais esta diciendo que las penas serán cuidar los jardines infantiles o arreglar los parques de colombia. Hoy Catatumbo dijo que no aceptan ser juzgados como delincuentes !!!! La hipocresía de Santos no tiene nombre. Este diario calla que esta tarde Santos se reunirá con Nicolás Maduro (lo dijo ntn24) para brindarle todo su apoyo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      El Sr. Santos dice una cosa hoy y mañana otra, de manera que no hay que creerle nada. Esa justicia transicional es un embeleco hecho para que en la realidad los terroristas miserables no cumplan ninguna condena. Debe complacer a los de la Farc para que desde Cuba o Venezuela no lo regañen. En cuanto a la marcha si fueron todos los maestros, obligados, de los colegios públicos y los vagos que no tienen oficio. Hay que preguntar ahora, cuánto le están pagando al drogadicto de Maradona para su presencia ayer y jugar el partido de fútbol hoy. Francamente da vergüenza que tengan que valerse de semejante tipo para pregonar su paz, un tipo que como futbolista fue de los mejores, pero que como persona no tiene ninguna moral y es despreciable.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Le da mas información a Obama que al pueblo Colombiano.....Mucho cuidado con las mentiras de chuky, pilas Obama

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Desgraciadamente esto seguira igual y peor porque la clase politica necesita mantenerse en el poder con su redes de colaboradores y solo lo logran por medio del sistema de desangre del sistema de salud.el sistema politico esta montado en la base de repartirse el pudin del presupuesto nacional por eso los sitema de contro fallan.solamete la concientizacion del pueblo colombiano podra parar es barbarie

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y así quieren que la guerrilla y los paras suelten las armas ? ni pal carajo !!!! justicia social primero y despuÉs habrÁ paz !!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Desgraciadamente la solucion es mas impuestos ,aumento de la gasolina peajes .costo de vidad engaño del dane,peajes altos Los medicamentos para la diabetes y la impertension no sirve ,y le cuesta la estado un dineral porque no se combaten a los que siguen robando a la salud como si lo hace en la china. donde esta el gobierno dice que van a investigar y lo que hacen es un culebreo y todo sigue igual y peor pero con mas impuestos.


No hay comentarios.: