Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

REVISANDO VEHÍCULOS (65060)


001. El ex Coronel CARLOS ALBERTO ZAPATA, Secretario de Seguridad palmirano, dice que frecuentemente se están llevando operativos para los vehículos, motos y carros.

002. Se hace más presencia en los barrios más vulnerables.

003. Tambien se busca que los talleres de motos y carros no hagan las reparaciones en las calles y andenes.

004. COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR, el diario El Tiempo estima que unos cuatro millones setecientos mil viven fuera del país.

005. Sisas: Respuesta afirmativa. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Coherencia por favor, payaso!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Esto ya esta arreglado hace rato, los narcoterroristas no van a pagar ni un solo dia de carcel, y la tan dichosa robolucion bolivariana se nos metio a nuesto pais, el tan mentiroso proceso de paz en La Haban ya esta arreglado desde que comenzo hace como 2 años, justicia transicional no existe, es otra forma de decir que ellos quedaran libres y limpiecitos de todos sus horrendos crimenes, y de ñapa con todas las tierra y dolares que robaran a lo largo de 50 años de homicidios, extorsiones, narcotrafico, etc; el mesias santos nos vendio

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          No he empleado ningun lenguaje ofensivo edto es censura como en venezuela...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. sera que el nuevo fiscal investigara a los suy

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todavía encontramos cretinos que quieren más de lo mismo en 2014 .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Porque no hacemos marchas ,creemos el dia de la corrupcion y marchemos pacificamentes hasta la casa de nariño y senado y por cadena nacional presentemoles al gobierno al pueblo un acta de agravio.


No hay comentarios.: