Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

A DOMICILIO? (65069)


001. A DOMICILIO. Las empresas que hacen las instalaciones o revisiones del servicio de gas, dicen que para atender a sus clientes lo hacen a domicilio.

002. Menos mal, porque que tal que uno tenga que llevar a sus talleres las tuberías, los medidores, las conexiones y los gasodomésticos.

003.     luca = peso colombiano. 10.000 pesos (5 dólares) serían 10 lucas. 2000 pesos (1 dólar) serían 2 lucas

004.     lo tiene entre ojos = colombianismo. que está advertido y no hay margen de error (para cagarla). tenerlo en la mira

005. “La felicidad es como buscar las gafas desesperadamente y de repente darte cuenta que todo el tiempo las tenías puestas” –@YdeJanisJoplin  (Instantáneas, Carlos Duque)


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Por favor que alguien me saque de mi ignorancia; Santos en reiteradas ocasiones habla de que el Ejercito y las Farc se tienen que acoger a la Justicia Transicional, se que es una Perla de Gaviria, ¿pero quienes y cuando la aprobaron?, ¿ya es un hecho?,¿es una mentira mas de santos?, la verdad no se cuando me perdí.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Santos alias Santiago ha sido un agente castrista desde hace varia décadas como su hermano Enrique , este par de terroristas a parte de organizar la guerrilla en Colombia han sacado multimillonarios beneficios de los negocios de las farc , de ahí el discurso casi fanático favoreciendo a Cuba de este bastardo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      que hombre tan falso, si dice eso es porque de seguro ya tiene el proyecto o borrador para darle amnistia a esa gente sin importar el terror y daño causado a la poblacion civil.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Don Juan,excelente articulo.Este panorama dantesco en la salud colombiana se veia venir desde que se aprobó la famosa ley 100,que fue una mala imitación de los modelos de salud europeos y chileno,eso si,condimentado con la corrupción que campa a sus anchas en nuestro pais. Juan,Una de las consecuencias graves de todo este desproposito ha sido la fuga de miles y miles de profesionales de la salud(médicos,enfermeras,odontologos),excelentes profesionales,formados con un gasto a cargo del gobierno colombiano y que han tenido que irse del pais al ver el panorama tan desolador que habia.Muchos de ellos han sido reconocidos profesional y economicamente en los paises a los que emigraron,perdiendo Colombia un material humano de incalculable valor por que el conocimiento no se cuantifica.Felicitaciones nuevAMENTE.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Como dice el dicho: "En arca abierta el justo peca" Si no hay control del dinero de la salud por parte del estado, hasta el más honrado peca. Entonces lo primero que hay que hacer es introducir en el código penal la pena de muerte para esos desgraciados, porque si por causa de ellos se muere tanta gente sin atención médica, porqué la sociedad no castiga a estos corruptos de igual forma?. Lo segundo que hay que hacer es una gran huelga general en todo Colombia donde salgan a la calle desde los más ricos hasta los más pobres porque todos son afectados por el podrido sistema y no solo para protestar sino para hacer una gran demanda colectiva que para eso nuestra Constitución tiene las acciones populares cuando algún dereho fundamental de la comunidad es vulnerado. Que Dios se apiade de todos porque del estado colombiano no hay rotección.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Lo tienen todo tan bien atado que los ciudadanos no podemos negarnos a pagarle el aporte a tal o cual servicio de salud o de pensiones. Es la ley obligándonos a dejarnos robar.


No hay comentarios.: