Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

CONCEJALES DE BALSO (65066)


001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que las personas que se citen al concejo deben ir porque se sientan obligadas a hacerlo

002. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que deben ir al concejo y que para ello deben ser los concejales personas importantes, no sacados del arrume.

003. Bien dicho, hoy por hoy como lo han dicho muchos, cualquiera puede ser concejal, recordemos al embolador bogotano y recordemos también que los concejales palmiranos son sacados del montón, aunque hay que reconocer que son los dueños de los votos, por interpuesta persona, sus líderes y sus Juntas de Acción Comunal.

004. La guerrilla quiere que muchos colombianos se les aplique la ley drásticamente, pero a ellos no.

005. Tombo: Policía. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Todo pintaba al revés,.... hasta que se le atravezó la legalidad internacional y el presidente Obama que pusieron en su puesto a la eminencia y lumbrera de Santinflas. Esperemos que esta presión política se mantenga hasta sus últimas consecuencias, por el bien del país y por una paz con criterio.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Este diario calla que esta tarde Santos se reunirá con Nicolás Maduro (lo dijo ntn24) para brindarle todo su apoyo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Porque sera que este tipo no tiene los suficientes calzones para definir los parámetros de la negociación sin dejarse doblegar de esos hampones de la farc ???

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Con todo respet o, ojala con mas impuestos y la gasolina, solucionaran este aberrante problema, loq ue pasa es que se siguen robando la plata. La solucion no esta por ese lado.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Este articulo , queda uno como cuando se va la luz callado quieto con la mano en la cara.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muy buen artículo. Pero Sr. Gossain: tienen que publicarlo con nombres completos para que el pueblo sepa...y si no hay justicia, para que se tome la ley en sus manos...yo lo he hecho y me ha dado muy buen RESULTADO! Esto ya lo sabíamos, pero faltan los nombres completitos de los delincuentes. Su publicación Sr. Gossain es como que se ve en contra de esto, pero al mismo tiempo está a favor, porque no hay denuncias, no hay nombres involucrados. Tengamos pantalones y denunciemos a los politiqueros corruptos. Que asco de politiquería. Pobre mi bello país, que si no existieran esos poítiqueros, sería más bello y pacífico.


No hay comentarios.: