Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2017

PÓLVORA Y JORGE (65052)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Aprueba la pólvora en fin de año?”, responde Jorge Recalde, empleado, “Me parece que es bueno, pero debe ser manejada por personas profesionales. Creo que si se realiza un buen espacio, es un buen espectáculo para los que la disfrutan.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      ya empezó el mitómano que tira la piedra y esconde la mano. Después... bueno, ya se sabe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Todos critican pero nadie se da de algo que es lo mas problable sucedera asi no esten en prision pasara como con los paras seguriran con el negocio de la droga y zas a gringolandia seran extraditados y eso si no los quibran las familias de las victimas es mejor darle gabela y asi darles killer

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Creo que el Sr Santos no le hablo claro al principio a las farc. La cupula de esta organizacion no es ingnorante. Desde el principio se le debio decir que tenian que pagar carcel y este era un inamobible de la cij. a lo cual el Sr Santos por mas triquiñuelas que haga con el Fiscal, ese organismo cobrara inclusive a ellos.. Hoy asesinaron dos soldados y este Sr sale dice que las farc si estan cumpliendo y por tanto se prolonga el no borbandeo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Mucho palabrerio pero denuncia ninguna. "La verdad es que Caprecom se convirtió en la caja menor de algunos congresistas." Esto esta en el articulo pero ningun nombre.Si se va a denunciar ponga los nombres porque lo demas es basura.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Hola, lastimosamente lo que dice gossain , es una cultura ya adherida en los genes de los colombianos que hacen gobierno, y muchos en el sector privado, no importa todo lo que se escriba y denuncia, a la cultura colombiana le importa un pito todo lo que le sucede, asi se esta acostumbrado porque asi se hace la riqueza y siendo la corrupcion y la pillotequiria los mejores metodos, cada vez somos un pais menos sostenible y mas hacia la colonizacion y control de otras sociedades en el planeta que poco a poco miran a esta gallina de huevos de oro (agua,vegetacion,recursos minerales muy extensos), como de facil colonizacion porque a nosotros los colombinaos nos interesa mas robarnos, agredirnos, etc, que realmente construir una sociedad sostenible con los beneficios que tiene todo ser humano de vivir dignamente. los colomboianos somos los unicos culpàbles asi de sencillo

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Pero que podemos esperar cuando la "Corte suprema" nombró como fiscal general de la nación a un empleado de Carlos Gustavo Palacino, la peor hiena que ha tenido el sistema de salud colombiano y ademas llamado por la "Justicia colombiana" a rendir cuentas. Jajajajaja esto no produce si no risa.


No hay comentarios.: