Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

BANDERAS ARRASTRADAS Y PISADAS (42054)

(2015 FEB 11 MIE)

NOTA 01: Los que tomaron las banderas de LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO a la primera oportunidad que tuvieron las arrastraron y las pisaron.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Jamas como se les ocurre, si asi no mas regalo el pais y esta haciendo y deshaciendo y dejando que sus amigos hagan lo que quieran, se imaginan con poderes especiales?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No poderes por ser el pricidente mas malo de la historia colombiana.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No jodan con eso!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo conque selede super poderes a una sola persona esto es un tema muy serio que no lo puede decidir una sola persona tiene que haber una participación de la opocicion que es la mita del país mientras esto no ocurra no puede haber paz y si lay no va hacer una paz duradera y ademas es muy peligroso estas leyes habilitantes porque se puede volver en una dictadura como en venezuela mi opinión es no

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Todo por la paz, y ya que satos ha tenido el valor de jugársela toda, apoyémoslo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     a los asesinos de las farc ,no se les puede dar tregua,son bestias que solo entienden el lenguaje debla violencia.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Las far no son un grupo en los que se pueda confiar. Es bien claro que en procesos anteriores esta banda de delicuentes se aprovecharon de la confianza que se les brindó y utilizaron esto para rearmarse, organizarce y hacer lo que el día de ayer hicieron, atacar al país. Es también claro que han avanzado en territorios de donde habían sido desterrados, tales como el norte de Boyacá, la zona de Sumapaz, muy cerca a la capital, la región del Guavio. Situaciones que la prensa no ha querido darle la publicación suficiente.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Mirersblle rattta de Cepeda! No merece sino desprecio y repudio toda la basura que habla Aquí no hay nada que esclarecer malditto guerrillero disfrazado de mansa Paloma Ya nos quemaron un soldado vivo. Ahora esto. Que más estamos esperando ? Bombardeemos pero la Habana a esos malnacidosss terroristas

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     El Cepeda es de los congresistas masa solapados y sin vergüenzas que que se defina si es o no amigo de los narcotrroristas de las farc

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Son muy claras las palabras del gamín de Cepeda. El es uno de los jefes de las Farc.

No hay comentarios.: