Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

MALETINES DÍA DE ELECCIONES (42043)

(2015 FEB 11 MIE)

NOTA 01: Reinaldo Hoyos Calvo dijo: Aquí el día de las elecciones todos los partidos mueven los maletines.

NOTA 02:  Los maletines es donde transportan el dinero para comprar los votos.

NOTA 03:  Todos los partidos fuertes compran votos.

NOTA 04: Los que no compran votos son los candidatos de los partidos minoritarios.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  No que va .. este sr es un falso y mentiroso, quedara para la historia que este sr dio inicio la venecubalizacion de nuestro pais.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Pero mejor no.....que tal que a la paloma de la paz la embolaten allá en cuba y a la hora de fumar la pipa de la paz le den burundanga con un poquito de marihuana y escopolamina ? es mejor que los colombianos participen y voten.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  No estoy de acuerdo este disque presidente es un guerrillero más chavista y catrista no quier que colombia sea otra venezuela

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  No estoy de acuerdo no queremos ser otra venezuela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  No creo en este gobierno porque uno de sus ministros ya había dicho que no era cierto que el presidente fuera a pedir facultades extraordinarias y ahora el fiscal sale diciendo lo contrario,ademas peligrosamente para nuestro pais estamos copiando lo que hacen en venezuela...aqui tambien se persigue la oposicion

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Necesitan urgente pencionarse ese ancianato que esta en la habana.jorobados del peso que.llevan encima de todos los crimenes y atrocidades que han cometido durante mas de 50 años asesinando colombianos

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Esta farsa debe acabarse ya y no seguirnos engañando con el cuento trasnochado de la paz y el premio nobel para el payaso mayor, con ratas y delincuentes de esta calaña no se pueden hacer pactos y menos exonerarlos de los crímenes, vejaciones, extorsiones, desapariciones, etc. que han cometido, a la cárcel con todos ellos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farc ustedes supieran y sintieran como los odia colombia, por favor no hablan a nombre del pueblo colombiano, porque ustedes no son interlocutores de nosotro, habla mas bien de la recua de delincuente que tiene en las fila , enpesando por la hermosa y sus secuaces

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Son solo palabras de estos a s e s i n o s, lo que quieren es impunidad para salir a disfrutar de las guacas. Nunca dejaran la arrogancia ni la prepotencia, como si no los conociéramos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Es el colmo del cinismo de estos delincuentes, y lo más triste, Santos arrodillado cada día más ante ellos.

No hay comentarios.: