Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

FUTBOL INFANTIL Y LANCHEROS (42037)

(2015 FEB 11 MIE)

NOTA 01:  JUAN DAVID LANCHEROS actual concejal y candidato nuevamente al concejo por el Partido ASI, en el programa de ADOLFO LEÓN FLÓREZ CAICEDO Don Fito el Comunero, dijo que: está apoyando a dos equipos de fútbol infantil.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  No, por supuesto que no.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  No estoy de acuerdo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Entonces vamos a terminar como venezuela? no señor, el debe de dar ejemplo con las normas que rigen nuestra amada colombia,siñace a ellas señor presidente, de ejemplo,

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Jamas se le deben dar esos poderes a este miserable presidente, el quiere hacer lo que hace maduro en venezuela y eso nunca debe ocurrir en colombia-

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Nooooooooooo, no, no y noooooooo!!! para parecerse a maburro tiempo sobra!!! este tipo nos va a llevar hacia otra venezuela del socialismo totalitario y opresor del siglo 21!!!!! no faltaba sino eso......

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Teclario, Zonas vedadas para la presencia del ejercito? Desde cuando Juanparido aceptó eso? Yo tengo entendido que en este proceso no había ni hay zonas de despeje!!. Todo el que le dispare a un uniformado Colombiano es un terrorista, criminal o delincuente y debe ser capturado juzgado y condenado, debe entregarse o ser dado de baja si está amenazando a las instituciones, de esa forma es que podemos terminar la guerra.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     que hipocritas,un dia piden rapidez y al siguiente dicen no tener prisa;porque en Colombia nadie sabe de que se ha hablado en la havana y que tanto le ha prometido el gobierno a los criminales de las farc?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     en la producción titulada la paz de santos es un atraco, la cual encuentran en youtube estaba cantado. si santos se pone bravo ellos condicionan y piden acelerar, que le queda al mioon ? olvidarse del nobel? no ni pal pattas!!! firmar al acomodo de los bandidos.......esa es tu paz santos? ...mioooon de tarima jefe del cartel de los pañales desechables!!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     no al proceso corupto de paz que se fragua en cuba.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     y donde están las condiciones y plazos gagueados por el aculillao farcsantos. No mas la falsa paz.

No hay comentarios.: